Foto: © Movistar+

1 de 4 Paraíso es la serie de Movistar+ que está llamando especialmente la atención de los más seriéfilos por su parecido con Stranger Things. Y es que aunque la historia no tiene mucho que ver, tiene puntos en común con el éxito de Netflix, ya que ambas producciones tienen elementos de aventura, misterio y fantasía. Ahora, la plataforma de streaming ha compartido las primeras imágenes de este nuevo título de ficción y se confirma que la serie española también apuesta por la estética nostálgica.

Foto: © Movistar+

2 de 4 El punto de partida de Paraíso no recuerda al de Stranger Things, pero en su sinopsis también encontrarás algunos puntos en común con el pelotazo de Netflix: "Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo". Pandilla de amigos con ganas de aventuras, desapariciones…¿también habrá en Paraíso una puerta a otra dimensión?

Foto: © Movistar+

3 de 4 Paraíso cuenta con un elenco en el que destacan Macarena García (El Ministerio del Tiempo), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho) y Gorka Otxoa (Allí abajo), en los principales personajes adultos, a quienes acompañan los jóvenes intérpretes encargados de dar vida a los protagonistas: Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León), León Martínez (Merlí), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios) y Patricia Iserte.

Foto: © Movistar+

4 de 4 Paraíso constará de siete episodios de 50 minutos de duración. El rodaje se prolongará durante 15 semanas en diferentes localizaciones de Valencia (Parque Natural de la Albufera, Sueca; El Perelló, Xilxes; Requena; Oliva y Villargordo del Cabriel), Alicante (Benidorm; Altea, Jávea, Santa Pola, Calpe, Parque Natural de Sierra Helada y Alfaz del Pi) y Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar