/ Foto © Movistar+

1 de 4 Paraíso es la serie de Movistar+ que está llamando especialmente la atención de los más seriéfilos por su parecido con Stranger Things. Y es que aunque la historia no tiene mucho que ver, tiene puntos en común con el éxito de Netflix, ya que ambas producciones tienen elementos de aventura, misterio y fantasía. Ahora, la plataforma de streaming ha compartido las primeras imágenes de este nuevo título de ficción y se confirma que la serie española también apuesta por la estética nostálgica.

/ Foto: © Movistar+

2 de 4 El punto de partida de Paraíso no recuerda al de Stranger Things, pero en su sinopsis también encontrarás algunos puntos en común con el pelotazo de Netflix: "Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo". Pandilla de amigos con ganas de aventuras, desapariciones…¿también habrá en Paraíso una puerta a otra dimensión?

/ Foto: © Movistar+

3 de 4 Paraíso cuenta con un elenco en el que destacan Macarena García (El Ministerio del Tiempo), Iñaki Ardanaz (La víctima número ocho) y Gorka Otxoa (Allí abajo), en los principales personajes adultos, a quienes acompañan los jóvenes intérpretes encargados de dar vida a los protagonistas: Pau Gimeno (Billy Elliot), Cristian López (El rey León), León Martínez (Merlí), Héctor Gozalbo (Nada será igual), María Romanillos (Antidisturbios) y Patricia Iserte.

/ Foto: © Movistar+

4 de 4 Paraíso constará de siete episodios de 50 minutos de duración. El rodaje se prolongará durante 15 semanas en diferentes localizaciones de Valencia (Parque Natural de la Albufera, Sueca; El Perelló, Xilxes; Requena; Oliva y Villargordo del Cabriel), Alicante (Benidorm; Altea, Jávea, Santa Pola, Calpe, Parque Natural de Sierra Helada y Alfaz del Pi) y Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad