Irina Shayk, la nueva reina del twerking y el perreo

La modelo lo da todo en su último vídeo viral

Irina Shayk

Irina Shayk, la reina de la pasarela y de las pistas de baile / Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Unx no siempre cumple con su sueño de desfilar para una de las marcas más importantes de la moda. Y eso es lo que le ha sucedido en los últimos días a Irina Shayk en la popular pasarela para Burberry.

La modelo y actriz estaba tan satisfecha con lo bien que le había salido el trabajo que no dudó en darlo todo en la pista de baile de las populares after party de eventos como este.

Lo que no sabía Irina Shayk es que su vídeo iba a correr como la pólvora por todas las redes sociales y se iba a convertir en una de sus publicaciones más destacadas de sus perfiles.

"After after party with da boyzzzzz" ("Post After Party con los chicos") publicaba la que ya ha sido bautizada como la nueva reina del twerking y el perreo en los más de 3.000 comentarios que acumula el vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

After after party with da boyzzzzz @riccardotisci17 @nadejdasavcova 🎥

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Puede parecer poco pero si os contamos que en tres días acumula cerca de tres millones de likes la cosa cambia, ¿verdad? Estas cifras es 10 veces superior a la que suele obtener con sus fotografías y el doble o el triple de lo que consigue con otros vídeos.

Queda claro que lo mejor de esa noche para Irina Shayk se vivió en la pista de baile.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?