Muere en un tiroteo una actriz de ‘Regreso al futuro’ y ‘Thor’ junto a su marido

Un conflicto familiar con su expareja que acabó en tragedia

Actriz regreso al futuro asesinada

Póster oficial de la película 'Regreso al futuro II' / Cartel promocional / Universal Pictures

El conflicto estalló cuando Cheryl Sanders y su marido, Robert Reed, fueron a visitar de malas maneras al exmarido de la primera, Robert Lindsey Duncan, para que diera el visto bueno a liberar fondos para los estudios de su hija. O, al menos, eso es lo que cuenta un amigo de la familia porque las versiones difieren según quién las explique.

El expediente oficial dice otra cosa. Sanders no tenía buena relación con Duncan después de acabar con su matrimonio en 2009 tras diez años casados.

Como no iba a ceder ante sus exigencias, Sanders y Reed fueron armados, presuntamente, a casa de Duncan y trataron de tenderle una emboscada.

Parece una escena de película, pero no lo es. Todos iban armados. Duncan llegaba de desayunar junto a su pareja, Molly, cuando dos personas encapuchadas sacaron una pisola y empezaron a apuntarles.

Lo demás fue instinto. Duncan sacó también su arma y se lió a disparos con los agresores, matándolos a ambos. Después descubrió que entre los muertos estaba su antigua esposa.

La policía calificó el asunto como "homicidio justificado" al tratarse de un acto de defensa propia. Aunque las versiones, por supuesto, difieren, y los amigos cercanos a Sanders dicen que ella no podría haber hecho una cosa así.

Cheryl Sanders, también conocida como Cheryl Wheeler-Duncan, de 59 años fue actriz de doblaje de acción en cintas emblemáticas como Regreso al futuro II y Thor.

También fue la doble de René Russo en El secreto de Thomas Crown y Arma Letal y de Charlize Theron en Lugares oscuros. Ella misma describió en el medio Womeninstunts su biografía profesional, que incluye grandes proyectos muy reconocidos en Hollywood.

Todo ocurrió en la ciudad de Greene, Ohio, en Estados Unidos, el pasado 10 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?