La metedura de pata de Belén Rueda en ‘Supervivientes’ que no pasó desapercibida en Twitter

La actriz fue al programa para promocionar una película

La metedura de pata de Belén Rueda en ‘Supervivientes’ que no pasó desapercibida en Twitter

Belén Rueda en una presentación de Prime Vídeo y Mediaset / Oscar Gonzalez/NurPhoto  / Getty

Este jueves, 20 de febrero, daba comienzo la nueva edición de Supervivientes. Presentado por Jorge Javier Vázquez, el espacio de Telecinco fue lo más visto de la noche como se veía venir. Aunque los protagonistas de la noche fueron Fani y Alejandro Reyes, una de las invitadas al plató también dio que hablar en redes sociales.

Se trata de la actriz Belén Rueda, quien fue al programa para promocionar su película El cuaderno de Sara, que se emite en Cuatro este viernes.

Jorge Javier la recibió muy contento, confesándole que la vio un día en un restaurante y que no se atrevió a saludarla porque es muy tímido. Rueda le animó a que la próxima vez se acercase sin miedo.

Tras la pequeña charla, Belén cometió una pequeña metedura de pata que, como era de esperar, no pasó desapercibida en Twitter. La actriz habló sobre África, el continente donde trascurre El cuaderno de Sara, pero se refirió a ella como un país: “África es un país que o amas o no quieres volver nunca más”.

De este modo, la red social de los 280 caracteres se inundó de comentarios de haters que llamaban a Belén ignorante y analfabeta.

“Voy a apagar la tele. Belén Rueda llamando país a África me ha llegado al fondo”

“Alguien le puede decir a Belén Rueda que África no es un país, más bien son unos cuantos países juntitos formando un continente. Telita. Viva la cultura”

“Belén Rueda: geógrafa calificada. África es un país”

“Belén Rueda acaba de decir que África es un país… mira, yo me tiro del helicóptero y de cabeza”

Lo curioso de muchos de estos comentarios es que tachan a la actriz de ignorante sin prestar atención a la ortografía y puntuación de sus escritos. ¿Una metáfora de hasta donde pueden llegar las redes sociales?

Posiblemente la actriz haya tenido un pequeño desliz y sepa que África es un continente y no un país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?