Dua Lipa, Black Eyed Peas y Pablo Alborán cuentan para el Nº1 este sábado

Y, además, confirmados para LOS40 Primavera Pop en #Del40al1CocaCola

Dua Lipa, Black Eyed Peas y Pablo Alborán cuentan para el Nº1 este sábado

Dua Lipa, el pasado 7 de febrero en el festival de San Remo. / Getty Images

En el fin de semana de Carnaval, ¿quién se pondrá el disfraz de número uno? El pasado sábado fueron Maroon 5 quienes, después de un acróbático ascenso de nueve posiciones, devolvieron a lo más alto su single Memories. El grupo de Adam Levine parte como uno de los claros favoritos, sin desmerecer a sus más inmediatos perseguidores.

Así, en el #2 están Black Eyed Peas y J Balvin con Ritmo, que también fue número uno; lo mismo que Tabú, el tema grabado a medias por Pablo Alborán y Ava Max (lo fue dos semanas). Dua Lipa (#4) y Tones and I (#5) se colgaron la medalla de oro con sus respectivos singles, y hay que descender hasta la sexta plaza para encontrar la primera canción de los puestos de cabeza que aún no ha llegado a la cima: +, de Aitana y Cali y El Dandee; Ava Max (#7), Morat (#8) y Dani Martín (#9) podrían hacer valer sus galones y situarse en la posición de honor.

Jonas Brothers pueden incorporarse como novedad con What a man gotta do, que parte como candidato. Si lo consiguen, podrían hacer doblete, ya que aún están entre los 40 mejores con Only human, que fue número uno. Una vez que hagamos recuento de apoyos con el HT #MiVoto40 sabremos si se hace efectiva su entrada.

Además, Tony Aguilar dará nuevas confirmaciones para LOS40 Primavera Pop 2020 en Madrid y anunciará los primeros artistas para las ediciones de Rubí y Málaga. Por votar en antena (902 39 40 40) regalaremos el gorrito de invierno de LOS40, la película Maléfica. Maestra del mal, y el libro Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent. Te esperamos a partir de las 10 de la mañana (9 en Canarias). ¡No te olvides!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?