Elvis Presley vuelve a la pantalla grande remasterizado

El documental 'That's The Way It Is' de Denis Sanders cumple 50 años y fue filmado durante varios espectáculos en Las Vegas en 1970

Elvis Presley vuelve a la pantalla grande remasterizado

Elvis Presley toca la guitarra en una escena del documental 'Elvis: That's the Way It Is'. / GETTY IMAGES

Si hay una obra fundamental para conocer más a fondo a Elvis Presley y su forma de entender y hacer música es el documental Elvis: That’s The Way It Is. Fue dirigida por Denis Sanders y para ello se tomaron varios conciertos que el Rey del Rock dio en Las Vegas a lo largo de 1970.

Se trata de una película que es una verdadera joya para conocer más a fondo a Elvis en su época de regreso a la música, cuando dejó de lado el cine, al que se dedicó de lleno durante unos años. El documental en cuestión se lanzó a la vez que un disco de estudio del mismo nombre: That’s the Way It Is.

Este año se cumplen 50 años del lanzamiento, y para celebrarlo, se va a remasterizar y proyectar en algunos cines seleccionados la noche del 22 de abril. Esta es la sinopsis oficial: “Este largometraje documental y de concierto, presenta actuaciones que incluyen Love Me Tender, Blue Suede Shoes, Heartbreak Hotel y Suspicious Minds. Cruzando las luces, revelando al legendario cantante como un hombre que se prepara para un regreso emotivo de su carrera, los fanáticos que viajaron de todo el mundo para este evento histórico… y la electrizante actuación en vivo del hombre que nos dio rock ‘ n ‘roll”.

Por su parte, el responsable de la distribuidora Trafalgar Releasing, Marc Allenby dijo del lanzamiento: “Han pasado 50 años desde el documental que le cambió la carrera al Rey del Rock & Roll fue lanzado, sin embargo, el legado permanente de Elvis y su música pueden verse con más claridad que nunca en el cine, la música y la cultura”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?