Kurt Cobain y Courtney Love; Sophie Turner y Joe Jonas... Estas son las bodas más bizarras

Ceremonias secretas, 'low cost', en pijama o en streaming… así se casan algunos famosos

Courtney Love y Kurt Cobain

En la boda de Kurt Cobain y Courtney Love solo había ocho personas. / Terry McGinnis/WireImage (Getty Images)

Algunos están hartos de ser el centro de atención, otros prefieren la extravagancia por encima de todo; hay quienes solo quieren proteger su intimidad y otros, directamente, pasan de todo y se casan en pijama. Fue el caso de Kurt Cobain, cuya boda con Courtney Love se celebró tal día como hoy hace 28 años, el 24 de febrero de 1992, en Hawai.

Repasamos esta y otras bodas bizarras de nuestras celebrities: músicos y actores que han dado el ‘sí quiero’ en ceremonias secretas, low cost, en streaming… así se casan algunos de nuestros famosos.

Kurt Cobain y Courtney Love 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

Los líderes de Nirvana y Hole se casaron en la playa de Waikiki, en la isla O'aho (Hawái), el 24 de febrero de 1992: Kurt, en pijama y luciendo un bolso de colorines guatemalteco; Courtney, con un vestido que había pertenecido a la actriz Frances Farmer. Nirvana acababan de volver de Japón y habían hecho dos sold out en Honolulu los días 21 y 22 de ese mismo mes.

En la ceremonia solo había ocho personas (ningún familiar) porque Kurt quería algo íntimo. Su mejor amigo, Krist Novoselic, y su mujer, Shelli, no fueron a la boda porque Krist creía que Kurt aún estaba consumiendo heroína y que Courtney era una mala influencia para él. Dave Grohl sí estaba e incluso posó en varias fotos que circulan por internet.

Desgraciadamente, el matrimonio Cobain solo duraría poco más de dos años: el 8 de abril de 1994 Kurt fue encontrado muerto en su casa de Seattle. En 2006, su hija Frances Bean Cobain lució el pijama de Kurt en unas fotos para la revista Elle.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Bodas bizarras  / Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebraron una boda íntima, low cost y algo improvisada. / Alberto E. Rodriguez (Getty Images)

Después de una relación de 10 años, múltiples rupturas y otros matrimonios fallidos, la pareja decidió casarse celebrando una boda íntima, low cost y algo improvisada en una granja de Nashville; acababan de perder su mansión de Malibú a consecuencia del incendio forestal de Woolsey, que afectó a Los Angeles y Ventura (California).

Según afirmó Miley Cyrus, la pérdida del hogar y de sus pertenencias tuvieron mucho que ver a la hora de tomar la decisión de casarse. “Lo que hemos pasado juntos nos ha cambiado. De no haberse producido el incendio, no sé si habríamos estado preparados para dar el paso… me pareció que era el momento adecuado y me dejé guiar por el corazón”.

Miley compartió en Instagram algunas fotos de la ceremonia, a la que asistieron “solo los familiares más cercanos y algunos amigos íntimos”, como declaró el propio Liam Hemsworth en su día.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn

Ed Sheeran y Cherry Seaborn  / La ceremonia fue sencilla y con solo 40 invitados. / Stephen Pond (Getty Images)

No está muy claro cuándo se casó Ed Sheeran con su amor de toda la vida, Cherry Seaborn; lo anunciaron en enero de 2018 y habría sucedido en algún momento de ese año, posiblemente en diciembre y en el lugar de origen de Sheeran, según algunas fuentes. El músico empezó a lucir anillo de compromiso poco después de haber dado a conocer la noticia pero no lo confirmó oficialmente hasta julio de 2019.

El periódico The Sun publicó que la ceremonia había sido sencilla y con solo 40 invitados, entre los que habrían estado “amigos del colegio de Ed, algunos familiares y el cura. Ed quiso que fuera algo íntimo; una boda sencilla en pleno invierno”.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Los 100 asistentes a su ceremonia pensaban que se trataba de una fiesta. / Karl Feile/Hulton Archive (Getty Images)

Los dos actores se conocieron siendo muy jóvenes, cuando ambos actuaban en Broadway. Se casaron en 1997 y engañando a los invitados: los 100 asistentes a la ceremonia pensaban que se trataba de una fiesta cualquiera cuando, en realidad, era la boda de la pareja, que se celebró en la sinagoga del Lower East Side de Nueva York.

Sarah Jessica Parker eligió un discreto vestido negro para la ocasión: "me daba tanta vergüenza la ceremonia que no quise ir de blanco; los dos estábamos de acuerdo en no llamar demasiado la atención”, contó la protagonista de Sexo en Nueva York a la revista Marie Claire en 2006.

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas  / Se casaron en la capilla L’amour de Las Vegas. / Dia Dipasupil/FilmMagic (Getty Images)

La pareja se casó la noche de los Billboard Music Awards de 2019 en la capilla L’amour de Las Vegas: fue la típica ceremonia oficiada por un imitador de Elvis. Además, se pudo ver en streaming a través del Instagram de DJ Diplo.

La actriz de Juego de Tronos y el miembro de Jonas Brothers aparecían delante del impersonator intercambiándose los anillos, diciendo sus votos y bailando la mítica canción Viva Las Vegas.

Ella lució un mono blanco y él llevaba un traje gris. Dos meses más tarde celebraron otra ceremonia más elaborada y tradicional en Francia.

Dita Von Teese y Marilyn Manson

Marilyn Manson y Dita Von Teese  / Su matrimonio duró un año. / Ray Mickshaw/WireImage (Getty Images)

Von Teese y Manson desplegaron todo su estilismo gótico-siniestro en 2005 y la revista Vogue dio buena cuenta de ello en un extenso reportaje fotográfico en marzo de 2006. Dita lució un traje violeta de la diseñadora Vivienne Westwood y zapatos a juego, creación de su mejor amigo, Christian Louboutin. El matrimonio, que ya de por si era sospechoso, duró un año.

Britney Spears y Jason Allen Alexander

Fue en 2004 cuando Britney Spears se casó, por sorpresa, con su amigo de la infancia Alexander en la Little Wedding Chaple de Las Vegas. Pagaron 70 dólares por una ceremonia que duró 7 minutos. Estuvieron casados 55 horas. Después, la anularon.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?