Niall Horan cambia de nombre para dar la previsión del tiempo

Y de paso anunciar el listado de canciones de su nuevo disco

Niall Horan

Niall Horan ahora es Niall Storm / Samir Hussein/WireImage / Getty Images

Desde esta semana, Niall Storm será el primer alter ego de Niall Horan. El cantante ha cambiado su apellido por el de Tormenta para convertirse en un improvisado hombre del tiempo que nos ofrece la previsión meteorológica.

Una predicción sobre su Heartbreak weather, su segundo álbum de estudio. No podemos negarle al irlandés su originalidad a la hora de querer transmitir a todos sus seguidores las 14 canciones que formarán parte de su nuevo disco: Heartbreak weather, Black and white, Dear patience, Bend the rules, Small talk, Nice to meet ya, Put a little love on me, Arms of a stranger, Everywhere, Cross your mind, New angel, No judgement, San Francisco y Still.

En este informe meteorológico hay viento, tormentas eléctricas, sol, algo de nieve pero ni rastro de ninguna colaboración en el horizonte. Todo apunta a que el ex One Direction ha encontrado una apuesta musical de lo más personal en la que ha preferido que su voz sea la única que se escuche.

Flicker ya tiene sucesor. Heartbreak weather se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo poniendo fin a casi tres años de silencio discográfico de Niall Horan. Un elepé del que ya hemos podido escuchar Nice to meet ya, Put a little love on me y No Judgement.

"En mi anterior disco fui más introspectivo porque era cómo me sentía en ese momento. Cogí una guitarra acústica y escribí baladas porque eso me representaba y así era cómo quería anunciarme en la escena musical" explicó Niall Horan a Billboard hace unos días. "Han pasado casi cuatro años desde entonces. He crecido como persona y me siento con más confianza y energía. Creo que en la música muestro todo eso".

El próximo capítulo de esta nueva apuesta musical lo tendremos el próximo viernes 28 de febrero con otro importante anuncio que llegará de la mano de Nial Storm.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?