Lana del Rey cancela su gira europea por enfermedad

Lo ha anunciado un día antes de comenzar The Norman Fucking Rockwell! Tour

Lana del Rey

Lana del Rey  / Lana del Rey ha perdido la voz a un día del comienzo de su gira europea. / Mat Hayward (Getty Images)

En unas declaraciones a la BBC, Lana del Rey ha anunciado que no puede sacar adelante su gira europea debido a una enfermedad que ha sufrido de manera repentina, con la que ha perdido totalmente la voz. “Odio defraudar a todo el mundo pero necesito recuperarme. El médico me ha aconsejado 4 semanas en reposo, de momento”, se lamentaba.

La gira arrancaba hoy 21 de febrero y pasaba por países como Países Bajos, Alemania o Francia, además de otras ciudades de Reino Unido como Londres, Manchester o Glasgow

El mes de baja significa, en un principio, que estará lista para emprender The Norman Fucking Rockwell! Tour a mediados de marzo en Sudamérica y también para actuar en Coachella y en varios festivales europeos que tienen lugar en junio, entre ellos, el Primavera Sound en Barcelona.

Las últimas noticias que teníamos de la artista americana a través de sus redes sociales era el aplazamiento, una vez más, de su nuevo álbum Violet, cuyo lanzamiento estaba previsto para diciembre. ¿Cuánto tiempo más nos hará esperar la diva del pop?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad