Spotify añade las letras de las canciones

Ahora sí podrás cantar tus playlists

Spotify añade las letras de las canciones

Spotify / Spotify

Seguro que hay muchos usuarios que siempre han querido poder cantar las canciones que escuchan en Spotify, pero se han tenido que conformar con tararear por no saberse la letra. Parece que eso va a cambiar a no mucho tardar, con una nueva característica que se está probando.

Un número creciente de usuarios de Spotify, la plataforma más conocida para escuchar música, están informando que tienen acceso a la letra de las canciones que están escuchando.

Se ve que Spotify probó esta nueva opción en un pequeño grupo de personas a finales del año pasado, poniendo sus servicios a la par que los de Apple Music y YouTube Music. Ahora, parece que las letras de las canciones le están llegando a un número mayor de usuarios, transformando Spotify en una maquina de karaoke portátil.

Spotify añade letras a las canciones / Androidpolice

Según el portal ‘Android Police’, un gran número de usuarios de Spotify están avisando por sus redes sociales sobre la llegada de esta característica, pero no está claro los requisitos que determinan a quien se le da tiene acceso y a quién no. Mientras que unos usuarios tienen la opción disponible en la versión Beta 8.5.46.848, otros que se han bajado la misma no.

Parece ser algo que Spotify está permitiendo a una selección de personas basándose en sus servidores, y no está ligado a una versión del programa o región del planeta en particular.

Las letras de las canciones llegan por cortesía de Musixmatch, y también existen noticias que hablan de que la opción también ha llegado a la versión para escritorio de Spotify, pero no parece estar tan generalizada como en Android.

Podéis probar a ver si vosotros sois uno de los afortunados, arrastrando con un dedo hacia arriba mientras oís una canción, si tenéis suerte veréis la letra, y si no tendréis que seguir esperando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad