Miriam Rodríguez - Desperté [2020]

Una transición entre 'Cicatrices' y la actualidad

Este viernes de febrero amanece de lo más musical. Son muchos los artistas que han estrenado canción: Selena Gómez, Dvicio, BTS... son algunos de los nombres que han decidido comenzar el fin de semana con sus nuevos trabajos. Y Miriam Rodríguez no ha sido menos. La gallega ha sacado a la luz un TE-MA-ZO -con todas las letras-, que ya ha conseguido enamorar a todo el mundo.

Desperté tiene la fuerza que necesitábamos

Una letra que plasma perfectamente lo que la artista quiere contar y una melodía con la que trasmite dónde está y quién es. La música de Miriam llega en un momento en el que el estilo urbano lidera las listas de éxitos. Hay quienes hablar de una revolución y que posiblemente la artista haya llegado en el momento más oportuno, pero no cabe duda de que cada una de sus canciones calan bien fondo en quien las escucha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Entre tonos oscuros y un espacio que brilla en todos los aspectos, el videoclip vemos como la cantante pasa de estar iluminada por la luz de la luna, a cruzar una puerta que le lleva, no solo metafóricamente, a una habitación donde el blanco es el color principal, hasta llegar a una zona llena de colores.

"Y tú lo vas a ver, me volveré a caer, pero ya encontré el camino y desperté. No voy a renunciar, no quiero. No voy a dejarlo y puedo. Me niego a dejarlo escapar". La canción es una transición entre Cicatrices -su primer álbum- y el momento musical que está viviendo en la actualidad. "Habla de las vueltas que da la vida y lo que te hace aprender esas vueltas", confesaba ella misma hace unos días. Y el video representa eso mismo: su evolución.

Si no has escuchado todavía Desperté, estás tardando, porque Miriam Rodríguez lo ha vuelto a hacer. Y si esto es solo el comienzo de lo que está por llegar, ya estamos deseando tener su nuevo disco en nuestras manos. Además, si estás deseando verla en concierto, tiene una gira preparada por todo el país de la que ya hay fechas hasta julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar