Abre gas con MotoGP 20 el 23 de abril

El videojuego oficial del Mundial de Motociclismo

El videojuego oficial del Mundial llega poco después del arranque del campeonato / Milestone

Por primera vez en la historia de la franquicia, el videojuego oficial del Mundial de Motociclismo saldrá pocas semanas después de que haya empezado oficialmente el campeonato. MotoGP 20 estará disponible el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One PC, Stadia y Nintendo Switch.

Milestone y Dorna Sports están detrás de este juego que permitirá a los jugadores disfrutar por completo de la temporada actual junto con sus leyendas. Los jugadores de MotoGP 20, pueden participar de la temporada 2020, competir contra los campeones de MotoGP o pueden ponerse en las botas de un piloto joven, subiendo peldaño a peldaño desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta alcanzar la clase superior.

Tras el gran éxito de la anterior entrega gracias a sus características revolucionarias solicitadas por la comunidad, MotoGP 20 va ahora más lejos con noticias y características aún más emocionantes. La jugabilidad tradicional se llena ahora con un enfoque más estratégico y realista de las carreras. ¡Pura experiencia MotoGP desde el box hasta la pista!

La estrategia cobra más valor

La estrategia es clave En MotoGP 20 los jugadores tienen ahora el control total de sus carreras, y toman decisiones que pueden marcar la diferencia en la pista. ¡Vuelve el modo Manager con numerosas novedades que pondrán a prueba las habilidades de los jugadores al establecer una estrategia y en la conducción! Al unirse a un equipo oficial 2020 o un nuevo equipo esponsorizado por marcas reales del mundo de MotoGP, los jugadores tendrán un entorno (el entourage) que gestionar y que les apoyará para elegir un nuevo equipo, analizar los datos de las carreras o mejorar la moto.

Como en la MotoGP real, los jugadores deberán tomar las mejores decisiones para encontrar la estrategia ganadora que los lleve a dominar en el Campeonato. Experimenta una carrera real de MotoGP. Lo más importante durante una carrera es ser el más rápido y cada detalle cuenta cuando se trata de ganar unos preciosos milisegundos. En MotoGP 20 los jugadores desempeñarán un papel decisivo en las mejoras de la moto. Podrán mejorar el rendimiento de las distintas partes de la moto ganando e invirtiendo puntos de desarrollo y asignando a su personal de I+D para llegar al nivel más alto. La aerodinámica, electrónica, la potencia del motor y el consumo de gasolina son solo un ejemplo de todos los componentes técnicos que los jugadores pueden gestionar para mejorar sus motos.

Milestone, el equipo de desarrollo, ha trabajado para que la jugabilidad sea mucho más estratégica y realista al incluir nuevas características que proporcionan un impulso al realismo como la gestión del combustible, el desgaste asimétrico de los neumáticos y por último, pero no menos importante, por primera vez en la historia de la franquicia, los daños aerodinámicos influirán en el aspecto de la moto y su rendimiento. En la constante búsqueda de un realismo extremo, las físicas del juego se han reelaborado por completo para que la jugabilidad sea más técnica y se base en la habilidad.

Modo histórico y IV Campeonato MotoGP eSport Championship

MotoGP 20, a la venta el 23 de abril

MotoGP 20, a la venta el 23 de abril / Milestone

Uno de los modos de juego favoritos de la comunidad volverá en un formato completamente nuevo, con carreras completas generadas de forma aleatoria que los jugadores deben ganar para desbloquear y coleccionar los pilotos y modos más icónicos.

La IA neural ahora es 2.0. Lo que para muchos era una utopía se convirtió en realidad. El año pasado A.N.N.A. (acrónimo de Artificial Neural Network Agend) aportó una IA más rápida, natural y justa. El desarrollador Milestone ha mejorado este año aún más sus capacidades para que pueda gestionar estratégicamente las ruedas, el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible igual que lo hacen los pilotos reales.

Junto con los Adhesivos, Cascos, Números de Carrera y parches lumbares, en MotoGP 20 podrán personalizar los carenados de la moto de su Equipo Personalizado para competir en la pista con un estilo único.

Los Servidores Dedicados para el modo Multijugador han permitido una experiencia online más segura y divertida. Ahora hemos ajustado la calidad para mejorar más la jugabilidad online en todos los modos: Partidas Públicas, Partidas Privadas y el Modo Director de Carrera.

Después de tres ediciones exitosas, Dorna y Milestone confirman que este año también habrá MotoGP eSport Championship, en el que los jugadores de todo el mundo se enfrentarán al desafío de ganar el título de Campeón del Mundo.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad