Ahora sí que sí: Vuelve ‘Friends’ en HBO Max

Los conocidos clientes de Central Perk regresan en un capítulo especial

Ahora sí que sí: Vuelve ‘Friends’ en HBO Max

Los protagonistas de la sitcom 'Friends' / Getty Images

Debemos admitirlo. Los seis amigos más variopintos de Nueva York han protagonizado muchas de nuestras horas. Y es que la sitcom que protagonizan, Friends, se ha convertido en una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión.

Tanto es así que desde que se emitió por última vez su último capítulo en mayo de 2004, sus millones de seguidores han unido fuerzas para llevar a sus personajes favoritos de nuevo a la pequeña pantalla. Y claro, cuando ellos decidieron inundar las redes sociales con imágenes de su reencuentro, el nerviosismo se disparó. ¿Quería decir esto que habían cumplido con su misión? Pues sí. Ahora es oficial: vuelve Friends.

"Está pasando" son las palabras que se han sellado en la mente de los millones de seguidores de la sitcom. Con estas dos palabras anunciaron nuestros protagonistas a través de las redes sociales su regreso. Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer compartieron la misma imagen en sus cuentas de Instagram junto a este contundente y claro mensaje. Y claro, como era de esperar, los usuarios no tardaron en revolucionar Internet.

Ver esta publicación en Instagram

It’s happening... @hbomax @jenniferaniston @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Se unirán en un capítuo especial en la plataforma de HBO Max. Según informa Variety, Ben Winston, junto a Kevin Brith, Marta Kauffman y David Crane, dirigirá este proyecto. Un proyecto que se rodará en Stage 24, los estudios de Warner Bros en Burbank.

Y es que si hay algo que ha hecho felices a sus protagonistas no solo es regalar ilusión a sus seguidores. Sus bolsillos también lo agradecerán, pues recibirán un total de 2,5 millones de dólares por la aparición en este capítulo extra. Esto demuestra la persecución e insistencia por parte de la plataforma para emitir este proyecto, que no cabe duda de que acabará suplirá este desembolso de dinero en cuestión de días.

El regreso de Friends a la pantalla era de dudosa credibilidad. Mientras unos confirmaban quepronto los veríamos de nuevo juntos, tanto los protagonistas como los creadores y guionistas de la serie respondían con una tímida negativa. Pero ellos continuaban inundando sus perfiles en las redes sociales de reencuentros caseros e indirectas que sembraban la duda y el pánico entre sus seguidores.

Ahora sí que sí. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross vuelven a la pantalla. Eso sí, habrá que esperar para conocer la fecha de su estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?