Estas son las imágenes del ovni avistado en Barcelona

Historias que no te dejarán dormir

Anda Ya - ¡Las imágenes del OVNI avistado en BARCELONA!

Desde hace ya unos días en Anda Ya hay una noticia que nos tiene muy alertados y con una expectación que no nos deja vivir. Desde que sabemos que llegan señales de radio del espacio exterior cada 16 días estamos fantaseando con la posibilidad de que no estemos solos en la galaxia.

Los expertos, que han confirmado que la señal se repite con una periodicidad, no descartan que sea enviada por algo o alguien, vamos, que igual tenemos a nuestros amigos los alienígenas intentando comunicarse para avisarnos de que sí hay la vida extraterrestre.

Con tanta emoción nosotros no podemos para de pensar si estos futuros amigos, o enemigos, que nunca se sabe, serán como los imaginamos. Aunque cada uno los puede tener en su mente de una forma distinta desde calvos y bajitos al estilo ET, más peluditos como Alf o algo más parecidos como nosotros como Spock.

Mientras seguimos esperando este momento, hay algunos que ya tienen otras teorías que nos asustan un poco. Por ejemplo, la astronauta Helen Sharman, que estuvo 8 días en el espacio, dice que los extraterrestres existen y ya viven en la Tierra. ¡¡Puede que nuestros compañeros de trabajo o nuestra familia política sean unos de ellos!!

Por este motivo, hemos querido preguntar a nuestros queridos oyentes si alguna vez han sentido o vivido la presencia de vida exterior, y como era de esperar, nos han llegado historias increíbles que necesitábamos compartir. Aunque en algunos casos el misterio duró muy poquito, en otros, nos queda algo de duda.

Entre las historias que nos llegan desde el espacio exterior hemos tenido a Luis de Jaén, él asegura que una bola blanca le persiguió cuando iba en el coche cuando salía del trabajo. Este extraño fenómeno le persiguió durante varios kilómetros hasta que de buenas a primeras, la luz subió al cielo y desapareció por completo.

Alberto de Mataró también nos ha dejado con la boca abierta, él junto a un compañero de trabajo vio una luz en el cielo. En un principio pensaron que era la Luna, pero de repente empezó a bajar, y de golpe, una segunda luz se acopló a la primera. 

Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido durante el programa, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?