Rosalía se convierte en la "reina" del carnaval

Y 'Con Altura' el disfraz más repetido

Rosalía

Rosalía, inspiración del Carnaval 2020. / Getty Images / Javier Bragado/Redferns

En plena resaca del fin de semana de carnaval es momento de hacer balance de qué disfraces han sido los que más han triunfado este 2020. Las apuestas marcaban como claro ganador a uno de los protagonistas de las conversaciones de los últimos meses como el popular Satisfayer, que también ha tenido sus indudables momentos de gloria en las fiestas de todo el país. Sin embargo, en lo musical la indiscutible reina de la inspiración ha sido Rosalía.

Plataformas, uñas exageradas, pompones en el pelo y hasta el mítico mono rojo del videoclip de Con Altura, ¡no ha faltado detalle entre los disfraces de Rosalía! La propia cantante ha compartido incrédula muchos de los disfraces basados en sí misma que se han podido ver en las cabalgatas de muchos rincones del mundo.

Con Altura ha sido uno de los hits que ha marcado el 2019 y eso se ha notado, ¡y mucho! Ya la parodiaron Los Morancos, también gozó de su versión anti dieta y, volviendo al terreno serio, alcanzó el título de segunda mejor canción del año según la revista Time, además de coronarle como la artista española más escuchada a nivel mundial del pasado año. En lo que respecta al videoclip, el proyecto junto a J Balvin y El Guincho a día de hoy acumula más de 1.300 millones de visualizaciones en YouTube. Ante tal fenómeno, no es de extrañar que Rosalía haya sido uno de los referentes en cuanto a los outfits del carnaval 2020. Por supuesto, sin olvidarse de sus inseparables bailarinas.

Hay para todos los gustos pero, todo ellos, muy bien conseguidos. Aunque los que más han enternecido a las redes sociales han sido los protagonizados por los más peques de la casa. ¡Auténticas mini Rosalía!

Ver esta publicación en Instagram

La mini @rosalia.vt 😍❤️💕 @mini.rosalia luciendo increíble con este outfit de la reina rosiiii 😍

Una publicación compartida de R O S A L Í A W O R L D 🌏 (@rosalia_updates) el

Ver esta publicación en Instagram

@rubiriby luciendo increíble con este outfit de la reina @rosalia.vt ❤️🥰😍

Una publicación compartida de R O S A L Í A W O R L D 🌏 (@rosalia_updates) el

Tal ha sido el furor que hasta la portada de El Mal Querer se ha dejado ver en un pasacalles. ¡Casi nada! Sin duda uno de los que más ha impactado a la cantante, que no dudaba en compartirlo en sus propias historias de Instagram.

Disfraz de Rosalía en carnaval. / Instagram / Instagram @rosalia.vt

Y a ti, ¿qué te han parecido todas estas adaptaciones de nuestra artista más internacional? ¿Les das el aprobado o los catalogarías como Malamente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?