Las últimas fotos de Paula Echevarría han dado envidia a Toñi Moreno
La actriz está pasando unos días en el continente africano

Paula Echevarría / Europa Press Entertainment/Europa Press (Getty)
Paula Echevarría es una de las actrices españolas más seguidas de las redes sociales. Por eso todo lo que sube a Instagram se convierte en noticia (bueno, y porque también es influencer de moda). Pues bien, esta semana la asturiana ha estado en Kenia. ¿La razón? Es la última invitada del programa de Cuatro Planeta Calleja. En la nueva temporada, que se está grabando en estos momentos, una de las invitadas es Paula. El presentador Jesús Calleja ha visitado junto a la actriz las ciudades de Nairobi y Narok.
El propio presentador ha compartido un vídeo del momento, donde lo vemos con Paula y su pareja, Miguel Torres, en un coche de safari que no puede avanzar debido a una familia de elefantes que está cruzando en ese momento.
“La sabana africana aunque vengas muchas veces no deja de sorprender, este año ha llovido mucho y hay una explosión de vida, que a su vez está provocando una plaga de langostas en el cuerno oriental nunca visto, arruinando las cosechas. Una vez más, posiblemente por el cambio climático… Paula Echevarría está feliz”, ha escrito Calleja.
¡Y no nos extraña que Pau esté feliz! La actriz se lo está pasando genial, tal y como hemos podido comprobar en sus últimas publicaciones de Instagram. De hecho, ¡hasta la vemos tranquila al lado de un guepardo!
Pero también hemos visto a Paula acudiendo a una escuela que rescata a niñas que escapan de sus casas para evitar que les mutilen los genitales: “Desgraciadamente se sigue llevando a cabo por absurdas creencias culturales o religiosas. La mujer artífice de este refugio y Ángel de la guardia de todas ellas, Agnes Pareyio, con 14 años fue mutilada por su madre y su abuela y desde entonces lucha contra viento y marea para que esta práctica se extinga.. y consiguió crear esta escuela con la ayuda de la ong española @mundo_cooperante.”
En otras imágenes, vemos a Paula posando en mitad de la sabana africana, posando en un selfie junto a su pareja y con un par de hombres de la tribu Masaai. ¡Toda una experiencia! Tan bien se lo está pasando, que a la propia Toñi Moreno le han entrado ganas de ir allí: “Qué bien sienta África siempre. Que ganas me han dado de volver”.
Sin lugar a dudas, Paula Echevarría, Miguel Torres y Jesús Calleja se están pegando un gran viaje. Estaremos atento a sus redes sociales para ver cómo sigue la aventura.