Filtradas las primeras imágenes de ‘The Batman’ con una posible Catwoman

Vemos el batmoto y un traje mucho más realista que el de 'El caballero oscuro'

Robert Pattinson The Batman

Robert Pattinson acude a la presentación de 'El faro' y 'Harriet' en Mill Valley, California (Estados Unidos) el 5 de octubre de 2019 / Getty Images / Kimberly White

Hace unos días aparecieron nuevas imágenes del set de rodaje de The Batman, la esperada película protagonizada por Robert Pattinson que dirige Matt Reeves.

En estas fotografías, que presuntamente se han tomado de forma ilegítima, pues nunca deberían haber visto la luz, podemos ver a un hombre enfrascado en el nuevo traje de Batman montando su batmoto.

Es mucho más ajustado, pequeño, de orejas puntiagudas y con los ojos tapados; en definitiva, mucho más realista que el de Christian Bale en El caballero oscuro, y nos da una idea completa de la nueva indumentaria. De hecho, una de las cosas más llamativas es la ausencia de capa. ¿Se agregará después en postproducción o realmente irá "desnudo"? Parece que este nuevo Batman tendrá mayor movilidad.

También prevemos que la trama diferirá mucho del universo de Christopher Nolan y no tendrá tanta acción. Según el director, Matt Reeves, en The Batman habrá más del superhéroe en "modo detective" de lo que hemos visto en anteriores películas. "Los comics tienen mucho de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo", dijo el cineasta (con perdón de Sherlock Holmes).

El de la foto, eso sí, no es Robert Pattinson, sino un especialista de cine que rueda las escenas de acción. Y no va solo. En una de estas exclusivas se ve a Batman y al que, creemos, será el personaje de Catwoman montando sus motos, hasta que él cae de su aparato y se estrella contra el suelo.

El reparto de The Batman parece estar confirmado definitivamente. Como sabemos, al hombre murciélago lo interpretará Pattinson, mientras que Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera) será Catwoman

Colin Farrell (Escondidos en brujas) y Paul Dano (Pozos de ambición) interpretarán al Pingüino y Enigma, respectivamente. Por su parte Andy Serkis (El Hobbit) será Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright (Westworld) el agente James Gordon.

Hace unos días el cineasta Matt Reeves adelantó las primeras imágenes oficiale de la película, que fueron carne de cañón de memes en redes sociales. Sumando unas y otras... ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Cómo creéis que luce este nuevo hombre murciélago?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?