Una ex chica Disney tiene que aclarar que su personaje no era homófobo

Tras las acusaciones en Twitter

Una ex chica Disney tiene que aclarar que su personaje no era homófobo

Laura Marano en la presentación de 'Una Cenicienta Moderna: un deseo de Navidad' / Getty / Gary Gershoff

Aunque muchos todavía no la conozcan, Laura Marano ha sido una de las chicas Disney de la última década. La actriz, que ahora protagoniza películas para Netflix como Una Cenicienta en Navidad o La cita perfecta, ha tenido que aclarar en Twitter que el personaje que la llevó a la fama no era homófobo.

Laura dio vida a Ally en Austin y Ally durante cinco temporadas, de 2011 a 2016. Pues bien, ahora un usuario de Twitter ha tachado que su personaje en la serie era homófobo. Pero no era el único. “Personajes Disney que eran definitivamente homófobos”, se puede leer en el tuit junto a cuatro imágenes donde se encuentra la de Laura.

El comentario tiene casi 100 mil me gusta y casi 10 mil retuits. ¡Una barbaridad! Por lo que hemos podido leer en los siguientes comentarios, el tono del usuario es de broma y dice cosas sin sentido como que la propia Ally se lo dijo: “Ally odia a las lesbianas”

Pues bien, Laura ha salido a la defensa de su personaje, entrando al juego. La actriz ha querido compartir su opinión y ha asegurado que Ally no era homófoba. Es más, su personaje era una aliada de la comunidad LGTBI:

¡Umm no, no y no! Ally es definitivamente una aliada. ¡Está literalmente en su nombre! Además, tenía que ser una aliada porque Austin y Dez definitivamente tuvieron una relación sentimental”.

El tuit de Laura contestando ha tenido en tan solo un día más de 200 mil me gusta y 33 mil retuits. Han sido muchos y muchas los que han aplaudido las palabras de la actriz.

“¿Cómo puede decir alguien algo así sobre Ally?”, ha escrito una fan de la actriz. “Lo sé”, ha contestado Laura.

Sin lugar a dudas, este comentario simplemente se ha quedado en una anécdota ya que en la serie no se muestra ningún comentario o comportamiento en contra del colectivo LGTBI.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?