Emoción, diversión y nostalgia en la carrera LOS40 Classic

Las mejores carreras de coches clásicos del Iberian Historic Endurance, con eventos en Valencia, Jarama y Jerez de la Frontera

Emoción, diversión y nostalgia en la carrera LOS40 Classic

El Porsche 911 1980, todo un clásico de competición. / IMAGEN PROMOCIONAL

Competir con coches clásicos es mucho más que una competición. Es un viaje en el tiempo, un estilo de vida para cada uno de los pilotos y de sus acompañantes, una mezcla entre emoción, diversión y nostalgia. Y precisamente de estos sentimientos sabemos mucho en LOS40 Classic, por eso Vamos a estar presentes en las mejores carreras del Iberian Historic Endurance.

Ese, entre otros, es el objetivo del Iberian Historic Endurance, dar sentido a la posesión de un automóvil histórico de competición. Es volver a cada minuto del pasado, al volante, en un momento único, independientemente de su categoría y potencia.

La adrenalina y la emoción están garantizadas a través de la visita de los más entusiastas y desafiantes circuitos del sur de Europa, en los que el clima también proporciona condiciones excelentes para disfrutar en su totalidad de cada uno de estos coches históricos. La gran mayoría de las carreras están integradas en grandes festivales clásicos, haciendo que el ambiente sea aún más especial.

Racing Legends. Valencia (circuito Ricardo Tormo). 28 de febrero y 1 de marzo. Fue la primera prueba del año, un evento acompañado del siempre agradable clima mediterráneo con más de 900 vehículos clásicos. Aquí puedes ver cómo transcurrió esta carrera, que hizo las delicias de todos los asistentes.

feb

29

Valencia

Circuito Ricardo Tormo, Cheste

09:00

29/02/2020 - 09:00 29/02/2020 - 09:00 Europe/ParisRacing Legends ValenciaEmoción, diversión y nostalgia en la carrera LOS40 ClassicCircuito Ricardo Tormo, ChesteLos40esENTRADAS

Racing Legends 2020

Jarama Classic. Madrid. 23 y 24 de mayo. Un circuito de estilo antiguo, con un trazado que nunca se ha modificado, por eso es uno de los favoritos de los pilotos. Es un fin de semana de fiesta para los coches clásicos en el centro del país.

Jerez la Leyenda. Jerez de la Frontera (circuito Jerez Ángel Nieto). 17 y 18 de octubre. Un evento realmente atractivo por la participación de los Fórmula 1 históricos.

Uno de los coches clásicos de competición del Racing Legends de Valencia. / IMAGEN PROMOCIONAL


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?