Tamara Falcó impacta con sus abdominales

La operación bikini le ha funcionado

Tamara Falcó

Tamara Falcó presume de cuerpazo. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Hace más o menos un año, Tamara Falcó experimentó un incremento de peso que llamó la atención de muchos seguidores. Tuvo que explicar que ese cambio físico se debía a unos desajustes hormonales que estaba tratando. Parece que la cosa ha ido bien porque ahora presume de un físico muy diferente.

No es que ella sea mucho de lucir cuerpazo, que ha heredado la discreción y elegancia de su madre. Pero de vez en cuando se permite alguna licencia y ahora ha ocurrido.

Se ha tomado un respiro y se ha marchado a relajarse unos días a Lanzarote y allí ha posado en bikini dejando a la luz un cuerpazo de esos que se nota que se ha trabajado a base de dieta y ejercicio físico.

Sin duda, puede estar contenta con su entrenador personal porque abdominales como los suyos no se ven todos los días. Cuerpo 10 a sus 38 años.

En realidad, estaba en la isla cumpliendo con sus compromisos profesionales como imagen de una cadena hotelera, que desde su paso por Masterchef Celebrity, la demanda de marcas ha crecido.

Eso sí, ha sufrido la calima que hay estos días en Canarias y ha pedido un poquito de sol. “Y lo bien que viene escaparse de vez en cuando!! Bendito @secretslanzarote 🌴😎❤️ (que vuelva el sol pronto a las islas 🙏🏼)”, escribía junto a la imagen que tanto interés ha despertado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

No han faltado los comentarios admirando ese cuerpazo, incluso algún que otro familiar se ha lanzado a piropearla.

Fernando Verdasco: Vaya cuñada más cañón tengo 😍😍😍

Blanca Padilla: 🔥🔥🔥🔥🔥

Juan Avellaneda: Necesito comentar de nuevo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥♥️

Boris Izaguirre: Super Tam!!!Love, Boris


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?