El disfraz con mensaje de Cristina Pedroche para Carnaval

"Soy el hada del reciclaje"

El disfraz con mensaje de Cristina Pedroche para Carnaval

Cristina Pedroche en Noviembre 2019. / Samuel de Roman/WireImage

¡Carnavaaaaal, te quiero! Los famosos se han disfrazado para Carnaval: desde lo más simple hasta lo más original. Muchos preparan sus trajes como si fueran a participar en los Oscar del disfraz, y Cristina Pedroche no ha faltado a su cita anual para mostrarnos a todo una vez más que es una de sus fiestas favoritas. La colaboradora de Zapeando ha matado dos pájaros de un tiro -como aquel que dice-, y se ha puesto un traje con mensaje: disfrázate y recicla.

"Carnaval carnaval 🎶❤️🎶 Soy el hada del reciclaje que viene a concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente". Con un vestido degradado entres colores: rojo, plateado y azul, unos zapatos con estrellas amarillas y unas halas con forma de corazón, Pedroche ha querido concendiar a sus seguidores de la impotancia de mimar el medioambiente. Un conjunto diseñado por Agatha Ruiz de la Prada y Ecovidrio de lo más original, al que tampoco le faltó la diadema y una varita fabricada con una botella reciclada.

Las Pedroches

Si hay algo de lo que Cristina Pedroche está orgullosa es de sus outfits de Nochevieja. Y este Carnaval ha sido uno de los disfraces estrella de muchas fiestas, por lo que ella misma ha querido compartir en sus redes sociales una de estas inspiraciones: cinco chicas que se han vestido de sus diferentes versiones para despedir el año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Lloro.😢 Pero de emoción. Gracias, de verdad. Gracias por hacer que #PedrocheCampanadas tenga más sentido que nunca. Qué honor que os disfracéis de mí. Si tenéis más fotos pasádmelas porfa. 🙏🏽🙏🏽❤️ GRACIASSSSS 😍", publicaba. Un disfraz en grupo buenísimo, la verdad. Y tú, ¿de qué te has disfrazado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?