Así suena ‘Algo duele más’, el nuevo single de Natalia Lacunza

La artista ha compartido un pequeño adelanto con sus seguidores

Así suena ‘Algo duele más’, el nuevo single de Natalia Lacunza

Natalia Lacunza en la Madrid Fashion Week / Getty /  Pablo Cuadra

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo 2018, la carrera de Natalia Lacunza ha despegado sin frenos y cuesta arriba. La pamplonica lanzó Otras Alas, un EP que se ganó el favor del público y de la crítica gracias a temas como Tarántula o Nana Triste. La cantante empezaba a definir su estilo y hacia dónde quería ir. Y sí, eso gusta mucho.

Ahora Natalia está a punto de estrenar su segundo trabajo, cuya portada y título (Ep2) ya ha revelado al mundo entero a través de sus redes sociales. Podremos escucharlo por completo el 13 de marzo, pero hasta entonces tendremos que conformarnos con los adelantos que va lanzando.

Si hace unos días publicó Olvídate de mí y En Llamas, donde vimos el rollo por el que apostaría en esta nueva etapa y que nos encantó. Este lunes, 24 de febrero ha querido compartir un pequeño adelanto de su próximo tema: Algo duele más.

El tema, tal y como ha anunciado Natalia, saldrá en todas las plataformas el próximo viernes 28 de febrero. Parece que para la ocasión, aunque el título sea en español, podría cantar en inglés. Y es que en el pequeño adelanto que ha compartido en sus redes la vemos entonando unas palabras en este idioma.

Ver esta publicación en Instagram

quedan sólo 4 días para que salga ALGO DUELE MÁS @bronquiobronc

Una publicación compartida de Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

Además, junto al anuncio, Natalia ha compartido unas imágenes del videoclip. En ellas vemos a la cantante tirada en una cama cantando y en un estudio mirando a la nada en blanco y negro. Parece que se trata incluso de un anuncio de perfume. ¡Eso sí, tiene pintaza!

Para Algo duele más, Lacunza ha unido su voz a los sonidos del productor y DJ Bronquio. Sin lugar a dudas, tiene pintaza y seguro que los seguidores y seguidoras de Natalia agradecen este adelanto. Así la espera para escuchar su próximo trabajo completo es más llevadera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?