Ariana Grande vuelve a sus orígenes como actriz gracias a Jim Carrey
La artista se convierte en hada para cantar ‘Stick Together’ en la serie 'Kidding'
Ariana Grande ha vuelto a la televisión y Jim Carrey lo ha hecho posible con Kidding. Esta serie de Showtime (que se puede disfrutar en Movistar Series), cuenta la historia de Jeff Pickles, un hombre que afronta una tragedia personal y una situación familiar difícil, a pesar de contar con un programa de televisión infantil de gran éxito.
En el reciente episodio, la cantante interpreta al hada de la esperanza Piccola, un personaje mágico del show de televisión que presenta el Sr. Pickles y que ha creado él mismo. Junto a Jim Carrey y Catherine Keener, protagonistas de la serie, Grande canta Stick Together, una canción sobre permanecer unidos cuando las cosas van mal y parecen no tener solución.
El pasado mes de julio, la autora de No Tears Left to Cry calificaba este cameo como un sueño y la experiencia más especial de su vida en una publicación de Instagram. Junto a la fotografía de la joven y el protagonista del film Como Dios abrazados, se leía la descripción sobre la vivencia de la cantante durante el rodaje. "Es una locura poder trabajar y pasar tiempo con alguien a quien he idolatrado y adorado desde que apenas podía hablar y, lo es más aún, descubrir que esa persona es mucho más especial y generosa en persona de lo que podría haber imaginado", incluía estas palabras de cariño sobre el actor.
No es la primera vez que la artista natural de Florida aparece en una serie de televisión. Antes de convertirse en la gran diva del pop que es hoy, protagonizó shows como Victorious o Sam & Cat, el spin-off del mismo, entre 2013 y 2014.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...