DVicio ft Farina - Sobrenatural [2020]

El grupo ya tiene su colaboración colombiana

Alejandra Efímer podría haber sido la protagonista del nuevo vídeo de DVicio. Más que nada porque Sobrenatural es toda una declaración de amor y ella es la novia del cantante, Andrés Ceballos. Además, la venezolana es una habitual de videoclips y la hemos visto junto a Gente de Zona, Marc Anthony, Ozuna o Ricky Martin y Maluma.

Pero no, en esta ocasión, han dejado su química en casa y han optado por la modelo Jey Rocher que se mete en el papel, igual que el cantante, para ofrecernos una buena dosis de romanticismo bajo la dirección de Willy Rodríguez, otro habitual de los vídeos latinos.

El grupo no abandona esa vena de pop melódico y romántico que es seña de identidad de su abanico musical que también se mueve por el urban o el funky. Eso, precisamente, es lo que escucharemos en Impulso, su tercer álbum de estudio que saldrá a la venta el 20 de marzo.

En él se incluye esta nueva canción que cuenta con Farina, una rapera colombiana que supone una unión más entre España y Colombia, dos países que cada vez tienen más conexión musical.

“🔥COLOMBIA PRESENTE @farinamusic !! 🔥Gracias por formar parte con tu arte de una canción tan especial....”, escribía el grupo en redes sociales agradeciendo la aportación de la cantante. “Gracias a ustedes. Es un honor 🙏❤️”, contestaba ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

“Muchos meses trabajando en este proyecto que es nuestra vida”, añadía el grupo en redes. Y es que regresan con fuerza y con ganas de seguir creando grandes éxitos que se tarareen no sólo en nuestro país sino también en Latinoamérica, su segunda casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar