Cristina Pedroche nos hace pensar que Dabiz Muñoz la conquistó por el estómago

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz

Cristina Pedroche, enamorada del talento de Dabiz Muñoz. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Que lo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz es amor y pasión en uno, es algo que a estas alturas pocos pueden poner en duda. No hay más que ver el apoyo que se dan el uno al otro en cada ocasión que se les presenta.

Comparten hasta la pasión por la cocina, vale, puede que no el mismo talento, pero la presentadora lo intenta: “Llevo desde finales del 2014 viajando por los mejores restaurantes del mundo, comiendo en las mejores casas gastronómicas, aprendiendo de los mejores, empapándome de la cultura gastronómica de todos los lugares a los que viajo, estudiando muchos ingredientes y técnicas de cocina, recorriéndome todos los templos con estrella, invirtiendo mucho tiempo en aprender, esforzándome en recordar cada sabor, cada textura...”.

Compartía estas palabras junto a algunos platos de su marido de esos que da pena comerse por no estropear la obra de arte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pese a todo ese aprendizaje, Pedroche todavía no se ha convertido en chef, y eso que Dabiz le da alguna que otra clase, como hemos visto en sus vídeos. Eso sí, no se rinde. Ha descubierto que la cocina es algo más que comer: “Llevo desde el 2014 inmersa en un mundo maravilloso y mágico. Y llevo desde el 2014 siempre volviendo a la mejor casa, la única. Por supuesto que hay muy buenos restaurantes y muchos templos gastronómicos que me han fascinado, que me fascinan. Pero lo de @dabizdiverxo , de verdad, que es otra cosa. Es absolutamente único”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sí, está claro que no puede ser objetiva siendo su mujer, pero leyendo estas palabras nos queda claro que Dabiz la conquistó por el estómago y ella cayó rendida y lo sigue estando. ¿Puede haber una declaración de amor más suculenta?: “Qué afortunada me siento cada vez que me siento en una mesa de Diverxo y aún más por tenerle de compañero de vida ❤️”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?