El vídeo viral de Aitana y Miguel Bernardeau que demuestra a lo que se enfrentan diariamente

“Me da mucha vergüenza esta situación”

El vídeo viral de Aitana y Miguel Bernardeau que demuestra a lo que se enfrentan diariamente

Aitana y Miguel en la Milan Fashion Week / Getty / Jacopo Raule

“Me da mucha vergüenza esta situación”, dice Aitana a Miguel Bernardeau ante la cámara de los periodistas. Se trata de la escena que ha tenido que presenciar la cantante de + este martes, 25 de febrero, al aterrizar en España. La pareja se encontraba en Milán disfrutando de la semana de la moda, acudiendo al desfile de Boss y codeándose con estrellas como Chiara Ferragni.

El problema ha venido cuando han puesto un pie en Madrid y han sido perseguidos por todo el aeropuerto por los reporteros, que han aprovechado para preguntarles por su relación, su viaje en Italia y hasta por el coronavirus.

Ante la presencia de los periodistas, Aitana ha empezado a sentirse incómoda y les ha pedido, sin perder los nervios, que le dejaran en paz: “Lo siento, lo siento”.

La joven no ha respondido ninguna de las preguntas que le han hecho. “Por favor, en serio, os lo pido por favor”, ha dicho la joven que no ha parado de recibir flashes de las cámaras.

Antes de coger el taxi, Aitana le ha confesado a Miguel que no lo pasa nada bien cuando le persigue la prensa: “Me da mucha vergüenza esta situación”. Por suerte, una vez que han entrado al vehículo, ha llegado la calma.

Ha sido una usuaria de Twitter quien ha compartido estas imágenes a través de su cuenta con el siguiente comentario: “que la dejen en paz pesados que son”. ¿El resultado? Más de medio millón de reproducciones del vídeo en menos de cuatro horas.

Sin lugar a dudas, esta imagen representa una situación a la que se tienen que enfrentar muchos famosos y famosas en su día a día. Vamos, lo que va siendo la otra cara de la fama.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?