Chris Evans, un musical y un sádico dentista: así podría cambiar la carrera de Capitán América

El actor está a punto de firmar por el remake de 'La pequeña tienda de los horrores'

Chris Evans musical tienda de los horrores

Chris Evans durante la presentación de 'Puñales por la espalda' en Beverly Hills, California (Estados Unidos), el 15 de noviembre de 2019 / WireImage vía Getty Images / Vera Anderson

Estamos deseando ver al Capitán América bailando y cantando al ritmo de La pequeña tienda de los horrores. Un sueño que está a punto de hacerse realidad de confirmarse definitivamente la participación de Chris Evans en el remake del popular musical de terror que prepara Warner.

La película se inspirará en la famosa cinta de Frank Oz de 1986, La pequeña tienda de los horrores, que narra la historia de un floristero que posee una planta carnívora que se dedica a devorar humanos y beberse su sangre.

Un musical cómico sobre monstruos que estuvo nominado al Óscar a mejor canción original y que, junto a The Rocky Horror Picture Show, es una de las pocas cintas musicales con tintes de horror.

La película de Oz era, a su vez, un remake de La tienda de los horrores de Roger Corman, padre del cine independiente de terror. No era un musical, pero sí una divertidísima comedia de serie B que supuso, además, el debut de Jack Nicholson en la interpretación seria.

Chris Evans: un sádico dentista

La tercera película inspirada en esta franquicia podría ser realidad, y Chris Evans, que ha mostrado un gran interés en el proyecto, podría formar parte del reparto. De hecho, en una entrevista publicada por The Hollywood Reporter, el actor de Los Vengadores ha mostrado su entusiasmo.

"Me encantaría hacer un musical. Alguien me dijo que hacían un remake de La pequeña tienda de los horrores y yo dije: '¿Puedo unirme? ¿Por favor? ¿Puedo ser el dentista?", expresó en referencia al sádico dentista Orin Scrivello, que hace la vida imposible al protagonista y que tiene como arma principal el gas de la risa.

De hecho, Warner ha confirmado que lleva varios meses negociando con Evans su participación en el proyecto, un sueño que está cada vez más cerca de cumplirse. Si el actor se suma a La pequeña tienda de los horrores conseguirá sacar esa espinita que tiene clavada por culpa de West Side Story.

"Cuando llegué aquí en el año 2000 había rumores de que Spielberg iba a hacer West Side Story. Es uno de mis musicales favoritos. Lo hice cuando estaba en el instituto y, ahora que lo va hacer, llamé a mi equipo y me dijeron que no podía porque era demasiado mayor. Algo que fue muy duro de escuchar", confesó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad