Courtney Love comparte un emotivo homenaje a Kurt Cobain en el aniversario de su boda

La cantante ha publicado una instantánea junto a un bonito texto en el que expresa el amor que aún siente por el ex líder de Nirvana

Courtney Love comparte un emotivo homenaje a Kurt Cobain en el aniversario de su boda

Kurt Cobain y Courtney Love, con su hijar Frances Bean Cobain en 1993. / Terry McGinnis/WireImage

En todas las fechas importantes relacionadas con el que fuera el amor de su vida, Courtney Love siempre comparte en sus redes sociales algún recuerdo relacionado con él. La relación más que turbulenta que tuvo con Kurt Cobain se le ha quedado grabada en el corazón y no pierde ninguna oportunidad para recordar al líder de Nirvana.

Ya han pasado 28 años desde que ambos se casaron, y la cantante ha querido publicar en su Instagram una instantánea de este, uno de los momentos más felices de su vida.

"Hace 28 años, nos casamos, en Honolulu, en la playa de Waikiki", escribe en el pie de foto. "Hace 28 años, recuerdo sentirme profundamente, encantada, mareada, tan enamorada, sabiendo lo afortunada que fui", continúa.  Este hombre era un ángel. Le agradezco haber cuidado de mí. Gran parte de los últimos 28 años han sido tortuosamente caóticas y duros, ¿y encima en público? Esa es la mierda más oscura que te puedes imaginar, casi superó mi resistencia. Pero gracias a la extraña e impresionante divinidad de Kurt y el honor de unos pocos y verdaderos amigos, al don de la desesperación y la sobriedad, a un poder superior y al amor y a la empatía, estoy aquí ahora. Estaré bien, joder, le veré en la orilla. Tocando rock en el mundo libre. Mi marido”.

Ambos se conocieron en enero de 1990, y fue dos años después cuando se dieron el sí quiero en una boda que poco tenía que ver con las de los famosos de le época. La pareja se casó pocos días después de que Nirvana terminara la gira Pacific Rim, y Courtney estaba embarazada se su primera y única hija, Frances Bean Cobain

A este enlace en Hawai solo acudieron ocho personas, sin presencia de los paparazzis, por lo que se hicieron muy pocas fotografías que fueron viendo la luz años después del mismo.

Love comparte así su amor por el fallecido cantante, que acabó suicidándose solo dos años después de su boda. En 1992, Nirvana estaba en la cima de su fama y Love era una estrella en ascenso con su banda Hole.

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?