Maluma, Ozuna, J Balvin, Karol G… Hay una pasión que comparten muchos reguetoneros

No hay más que ver sus garajes

Maluma

Maluma, uno de los reguetoneros apasionado de los coches. / Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

La música urbana tiene muchas señas de identidad que comparten tanto los anglos como los latinos. A una y otra cultura les gusta el lujo y el exhibicionismo que pueden hacer de lo que tienen.

Los reguetoneros han seguido la estela de los grandes del hip hop en eso de presumir de grandes y valiosas posesiones. De ahí que sea común ver, en sus muros sociales, fotografías cómo muestran sus aviones privados, barcos, cadenas de oro y demás lujos que no están al alcance de todos.

Entre todas esas fotos que no pueden faltar, en las cuentas de todos los que consiguen el éxito, están las que tienen que ver con los cochazos con los que muchos sólo sueñan y que ellos guardan en los garajes de sus casas. Últimos modelos de Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce o clásicos que quedan tan bien en sus fotos.

Ellos lo saben y no dudan en lanzar ese mensaje aspiracional. Si ellos, chicos de barrio, lo han conseguido, tú también puedes. Es momento de echar un vistazo a algunos de sus juguetes con cuatro ruedas.

Maluma

“Bebé ya le llego 🐎😘”, escribió Maluma junto a esta imagen en la que podemos ver con su última adquisición Ferrari. El colombiano es muy dado a presumir de cochazos. Le gustan y no lo esconde, más bien todo lo contrario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

J Balvin

El otro colombiano que lo peta a lo grande, J Balvin, también es muy amigo de los motores. En su caso, lo mismo le vemos disfrutar sentado sobre una moto que al lado de un carro de cuatro ruedas. “Ropa rosa y carro azul. 😂😂😂”, escribía junto a esta imagen en la que vemos que, en su caso, el estilo lo manifiesta en todas sus vertientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Nicky Jam

Otro de los que tienen un buen parqué de coches es Nicky Jam. Le hemos visto con una amplia gama de modelos, a cada cual más lujoso. Y sí, también le da a las dos ruedas, pero siempre con los otros detrás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Ozuna

“El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. MICHAEL JORDAN 🧸”. ¿Qué tienen que ver estas palabras con Ferrari? No está claro pero quedaban muy bien al lado de este cochazo. Ozuna es otro de los que puede ir probando modelos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el

Anuel AA

Si fueras millonario, ¿qué coche conducirías? Seguramente alguno de lujo como hacen todos los que ahora mismo están liderando el movimiento de la música urbana. Anuel AA es uno de ellos y hace tan solo unas semanas posaba con este cochazo rojo con el que muchos habrán soñado en alguna ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Karol G

“Mi bebe me dio este bebe 🐝”, escribía hace unos días Karol G en su Instagram. Está claro que esto de la igualdad de sexos, incluye tener pasiones compartidas y la de los coches es una que se da mucho también entre las reguetoneras. No hay más que ver este regalito que le hizo Anuel AA a su chica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Natti Natasha

“Brum Brum Brum lo que me trajo 🎅🏽 🏎 !!!! Gracias”. Esto es lo que escribía Natti Natasha junto a la imagen que nos mostraba su regalo de Navidad. Nada más y nada menos que un Alfa Romeo que le sienta a las mil maravillas. Porque, no vamos a negarlo, estos cochazos son para no parar de hacerles fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

¿Con cuál te quedas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?