Jennifer Lopez, Beyoncé o Ciara encuentran en la manicura la manera de homenajear a Kobe Bryant

Un guiño que no pasa desapercibido

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, entre la que recuerdan a Kobe Bryant con su manicura. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Esta semana la hemos comenzado con el funeral de Kobe Bryant en el Staples Center de Los Ángeles. Los discursos de su viuda, Vanessa Bryant y de Michael Jordan hicieron caer muchas lágrimas en el estadio que estaba repleto de personas conocidas y anónimas que admiraban al eterno jugador de los Lakers.

Beyoncé, Christina Aguilera y Alicia Keys contribuyeron al homenaje poniendo música al evento. Pero, cada uno, tuvo presente a Kobe a su manera. Y una de esas maneras tuvo que ver con la manicura que, en este día, cobró un significado especial para muchas.

Jennifer López decidió dibujarse en las uñas los números que representaban a Kobe y su hija Gianna como jugadores. “24 & 2”, escribió junto a un par de emojis en forma de corazón de color amarillo y morado, los colores de los Lakers.

Ver esta publicación en Instagram

24 & 2 💜💛

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Otra cantante que quiso tenerles presentes en su manicura fue Ciara, solo que ella, en lugar de recurrir a sus números, se quedó con sus nombres. En cada uña llevaba escrita una letra que completaba Kobe en una mano, y Gigi en la otra. “Kobe y Gianna, descansen en el paraíso”.

También Beyoncé quiso lucir una manicura especial en el homenaje que rindió a su buen amigo. Fue la primera en poner música al evento interpretando XO, la que aseguró que era la canción favorita de Kobe.

Salió al escenario vestida de los colores de Los Lakers, dorado y morado. No sólo en el traje, sino también en los pequeños detalles, incluidas las uñas en las que había escrito sus nombres. Al terminar de cantar, se besó la mano y la extendió hacia arriba para decir “te quiero Kobe”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Glamour México y Latinoamérica (@glamourmexico) el

No era la primera vez que veíamos este homenaje a Kobe a través de la manicura. Al día siguiente de su muerte, en la entrega de los Premios Grammy, la mujer de Nick Jonas, Priyanka Chopra, se dibujó un improvisado 24 en su honor aportando uno de los detalles más conmovedores de la velada.

Parece que gracias a artistas como Rosalía o Billie Eilish, ahora podemos expresar mucho a través de las uñas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?