Aitana, Miguel Bernardeau y su primer posado oficial como pareja

En Italia pese al coronavirus

Aitana y Miguel Bernardeau

Primer posado oficial de Aitana y Miguel Bernardeau. / Stefania D'Alessandro/Getty Images

La psicosis por el Coronavirus se está convirtiendo en una realidad que crece con cada día que pasa. Aumentan los casos de muertes a causa de esta enfermedad y eso hace que muchos empiecen a pensar en pandemia.

La anulación de eventos, la cancelación de viajes o las mascarillas, empiezan a ser algo habitual. En España acaba de confirmarse el tercer caso de contagio y en Italia, con 7 muertos y 230 casos confirmados, se ha convertido en caso de estudio por parte de la OMS.

Eso no ha impedido que se siga celebrando la Semana de la Moda de Milán. Eso sí, nos está dejando escenas poco habituales como Armani con un desfile a puerta cerrada o Bella Hadid abandonando el país con mascarilla.

Los que no se lo han pensado mucho han sido Aitana y Miguel Bernardeau que han viajado al país para participar en la Semana de la Moda de Milán. Allí han asistido al desfile de Boss y han protagonizado su primer posado oficial como pareja.

Ambos iban con traje de chaqueta, ella en color azul y él, de color blanco. De lo más conjuntados han formado parte entre las celebrities del front row, ajenos a todo lo que está ocurriendo en el país y disfrutando de la colección otoño/invierno 2020-2021 de la firma.

Aitana y Miguel Bernardeau en la Semana de la Moda de Milán. / Stefania D'Alessandro/Getty Images

Allí han coincidido con una de las influencers habituales de este tipo de eventos: Chiara Ferragni que, por la foto que ha colgado en sus stories, junto a la pareja, está claro que con quien le hacía ilusión compartir imagen es con el actor de Élite, al que ha etiquetado, a diferencia de lo que ha hecho con ella, que ni la ha mencionado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aitana República Dominicana (@aitanarepdom) el

Hay que reconocer que la pareja es una buena embajadora de nuestro país y esperamos verla más a menudo en este tipo de eventos que demuestran que si hay que hablar de estilo, nuestros chicos derrochan mucho.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?