Karol G completa el cartel del Reggaeton Beach Festival 2020 (Madrid)

Se une a Ozuna, Anuel AA y Rauw Alejandro, entre otros

Karol G completa el cartel del Reggaeton Beach Festival 2020 (Madrid)

Karol G / Taylor Hill (Getty Images)

La época de festivales está a la vuelta de la esquina. Ya estamos contando las horas para disfrutar de uno de los eventos más importantes para los amantes del twerk y los ritmos urbanos. ¡Llega el Reggaetón Beach Festival a Madrid! Y lo hará durante los próximos 4 y 5 de julio en IFEMA (Valdebebas).

Si hace unas semanas anunciamos la confirmación de artistas de la talla de Ozuna y Anuel AA para este evento, agárrate porque lo que vas a leer a continuación te dejará boquiabierto. El festival acaba de cerrar el cartel para este tan esperado evento, y Karol G aparece entre sus nombres.

La colombiana ha sido la encargada de encabezar esta segunda tanda de confirmaciones, también formada por Farruko, Myke Towers, Rauw Alejandro, Bryant Myers, Dalex, Miky Woodz, Chimbala, Jay Wheeler y Eladio Carrión. De este modo, el cartel oficial y al completo para su fecha en Madrid está formado por los artistas mencionados anteriormente y por los que nombramos a continuación: Anuel AA, Ozuna, Justin Quiles, El Alfa, Ñengo Flow, Darell, Farina y Lirico en la Casa.  ¡Un cartelón en toda regla!

Los seguidores del reggaetón disfrutarán de un verdadero espectáculo de la mano de los temas de sus artistas favoritos. ¡Y en directo! Aunque los madrileños no serán los únicos que tendrán la oportunidad de hacerlo. Oropesa (18, 19, 20 y 21 de junio), Benidorm (11 y 12 de julio), Mallorca (18 y 19 de julio), Barcelona (25 y 26 de julio), Santander (2 de agosto) y Marbella (1 y 2 de agosto) son el resto de ciudades confirmadas.

Como era de esperar, la confirmación de esta larga lista de artistas ha causado revuelo en las redes sociales. Un revuelo protagonizado por aquellos que, impacientes, desean disfrutar de esta experiencia única en directo. ¿O acaso puedes ver a Karol G, Anuel AA y Ozuna en un mismo evento todos los días?

Aún quedan artistas por confirmar para el resto de ciudades, pero mientras tanto podemos ir preparándonos para uno de los festivales que darán de qué hablar este año. El reggaetón ha llegado para quedarse, y el Reggaetón Beach Festival, para perrearlo. ¡Hazte con tu entrada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?