Lady Gaga anuncia nuevo single para este viernes: ‘Stupid Love’

La nueva etapa de la diva del pop acaba de empezar

Lady Gaga anuncia nuevo single para este viernes: ‘Stupid Love’

Lady Gaga en su actuación de Super Saturday Night el pasado 1 de febrero / Getty / Kevin Mazur

¡Ahora sí que sí! LG6 es real de Lady Gaga, como la vida misma. Tan real como que el próximo viernes, 28 de febrero podremos escucharlo. Ha sido la propia artista quien, a través de sus redes sociales ha dado la noticia con una publicación donde ha desvelado oficialmente el nombre de la canción: Stupid Love. Decimos oficialmente porque desde Halloween eran muchos los Little monster que olían que Stupid Love podía ser el nombre de un single o del álbum. ¿La causa? El iPad que aparecía al lado de una de las calabazas de una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Junto al texto que compartido una imagen de una valla publicitaria anunciando el single. Con unas letras que nos recuerdan al principio del 2000 y unos llamativos labios de color rosa, podemos leer claramente el título del single.

Ver esta publicación en Instagram

“STUPID LOVE” THE NEW SINGLE BY LADY GAGA OUT FRIDAY AT MIDNIGHT ET #LG6

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Además, en uno de los laterales podemos ver algunas de las imágenes de lo que podría ser el videoclip. En ellas, vemos a la diva del pop con el pelo rosa que van a juego con su sombra de ojos. Del mismo color es el top que lleva.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, Lady Gaga ha cambiado la foto de perfil de sus redes sociales, poniendo el logo de un corazón rosa chicle. Vamos, que parece que este color va a coger bastante significado en esta nueva etapa de la estrella pop. De hecho, la cantante lleva el pelo de este color desde hace días.

Tendremos que esperar todavía tres días para poder escuchar lo nuevo de Lady Gaga. Aunque han pasado más de tres años desde que lanzó Joanne, es cierto que hemos escuchado nueva música de la estrella pop gracias a la película Ha nacido una estrella, haciendo mucho más llevadera la espera. ¡Se acabó la cuenta atrás Little monsters: Gaga ha vuelto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?