Leiva

Fin de gira de Leiva. / Rubén Martín

Barcelona Leiva - Último concierto del Tour Nuclear

Leiva - Último concierto del Tour Nuclear

Palau Sant Jordi

sábado, 24 de octubre del 2020 - 22:00 - 23:55

Leiva se ha convertido en uno de los artistas y compositores más aclamados por los melómanos. Cuenta con una larga trayectoria de éxitos, y cada vez son más los que caen rendidos ante su talento. Eso es algo que el 2019 le ha demostrado.

Con la publicación de su cuarto álbum de estudio, Nuclear, Leiva se ha consolidado finalmente como uno de los mayores referentes de la industria. Ha logrado ser Disco de Oro en tan solo un mes y se ha convertido en el segundo disco con más streaming de nuestro país. Un disco que ha llevado a los escenarios de la mano del Tour Nuclear.

Cartel del concierto del Tour Nuclear de Leiva en colaboración con LOS40 / Foto cedida

Esta gira dio el pistoletazo de salida en mayo de 2019 y, aunque parecía estar llegando a su fin, Leiva ha desvelado la larga lista de conciertos que protagonizarán su segunda parte. Una segunda parte que no terminará de cualquier forma. El cantante se ha aliado con LOS40 para añadir el último concierto de esta etapa en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 24 de octubre. ¡Un fin de gira único e inigualable!

Y es que disfrutar de la música de Leiva en directo debería formar parte de la lista de experiencias a cumplir de cualquiera. Más aún si se trata de un espectáculo con un concepto artístico elegante, una experiencia que más de 150.000 personas no se han perdido, y que ahora tú también tienes la oportunidad de hacerlo.

Las entradas para este concierto único saldrán a la venta el próximo 4 de marzo a las 12:00 a través de su página web. Aunque el pre registro se activará 24 horas antes a través del mismo enlace, por lo que permanece muy atento/a.

Como mencionamos en líneas anteriores, Leiva ha confirmado una larga lista de conciertos que protagonizarán esta segunda parte del Tour Nuclear. Dará el pistoletazo de salida el próximo 11 de abril en el Festival San San (Benicàssim), aunque antes lo hará el 15 de marzo en el Festival Vive Latino de Ciudad de México.

Leiva se prepara para un verano lleno de música y escenarios para seguir llenándonos la vida con su talento. Aunque también lo hará en otoño. ¿Acaso hay mejor música con la que llenar nuestras estaciones del año? ¡No te pierdas a Leiva en su último concierto de su Tour Nuclear!

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías