Leiva

Fin de gira de Leiva. / Rubén Martín

Barcelona Leiva: El último concierto del Tour Nuclear será el 24 de abril de 2021

Leiva - Último concierto del Tour Nuclear, cambio de fecha

Palau Sant Jordi

sábado, 24 de abril del 2021 - 22:00 - 23:55

ATENCIÓN, CONCIERTO REPROGRAMADO. Muchísimos eventos se han visto afectados este año por la crisis de la Covid-19 y las recomendaciones de distanciamientos social. Por ello, el concierto fin de gira de su Tour Nuclear, que tenía previsto celebrarse el 24 de octubre de 2020 pasará a una nueva fecha: próximo 24 de abril de 2021.

"Estamos ante una situación completamente extraordinaria, y pese a todo el trabajo y la ilusión que hemos puesto hasta el último momento en mantener esta fecha, nuestra prioridad es la salud de todos los asistentes, así como la seguridad de los trabajadores y de la organización que hacen que este proyecto sea posible", reza el comunicado que el artista ha publicado en su web oficial. Lee aquí el comunicado de aplazamiento.

Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para asistir al concierto del 24 de abril de 2021. No obstante, en caso de que así se requiera, ya está disponible una sencilla herramienta para gestionar la devolución de tus entradas. Sólo tienes que pinchar aquí, y seguir el proceso.

Leiva, nueva fecha para el fin de gira de su Tour Nuclear: 24 de abril de 2021. / Cartel promocional

Leiva se ha convertido en uno de los artistas y compositores más aclamados por los melómanos. Cuenta con una larga trayectoria de éxitos, y cada vez son más los que caen rendidos ante su talento.

Con la publicación de su cuarto álbum de estudio, Nuclear, Leiva se ha consolidado finalmente como uno de los mayores referentes de la industria. Ha logrado ser Disco de Oro en tan solo un mes y se ha convertido en el segundo disco con más streaming de nuestro país. Un disco que ha llevado a los escenarios de la mano del Tour Nuclear.

Esta gira dio el pistoletazo de salida en mayo de 2019 y, aunque parecía estar llegando a su fin, Leiva ha desvelado la larga lista de conciertos que protagonizarán su segunda parte. Una segunda parte que no terminará de cualquier forma. El cantante se ha aliado con LOS40 para añadir el último concierto de esta etapa en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 24 de abril. Un fin de gira único e inigualable. El broche de oro perfecto.

Y es que disfrutar de la música de Leiva en directo debería formar parte de la lista de experiencias a cumplir de cualquiera. Más aún si se trata de un espectáculo con un concepto artístico elegante, una experiencia que más de 150.000 personas no se han perdido, y que ahora tú también tienes la oportunidad de hacerlo.

Leiva y su equipo continúan trabajando para seguir llenándonos la vida con su magia sobre el escenario, pero con todas las medidas de seguridad para disfrutar de los directos al máximo. No te pierdas a Leiva en su último concierto de su Tour Nuclear.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías