Anabel Alonso, a punto de convertirse en madre a sus 55 años

Su pareja está embarazada

Anabel Alonso

Anabel Alonso será madre. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Anabel Alonso es uno de esos rostros habituales de nuestra televisión, aunque también ha hecho cine. Aunque su curriculum es muy extenso, su personaje de Benigna Castro en Amar es para siempre nos lleva acompañando en nuestros hogares desde 2014.

Eso y su paso por talents como Tu cara me suena o Masterchef Celebrity la han convertido en una más en muchos hogares de nuestro país. Eso sí, aunque estamos acostumbrados a verla a diario, de su vida privada conocemos bien poco y es que siempre la ha mantenido en un discreto segundo plano.

En 2017 hizo público que llevaba cuatro años compartiendo su vida con la dramaturga Heidi Steinhardt. Se conocieron en 2013 cuando la argentina dirigía la obra Lastres de la que Anabel era protagonista.

No dieron muchos detalles pero ahora sabemos que la pareja está esperando a su primer hijo. Como es costumbre en ellas, han llevado este embarazo con absoluta discreción aunque ya hemos podido ver el avanzado estado de gestación de Steinhardt. “Te estamos esperando con inmensa felicidad…”, escribía junto a una foto suya en bikini presumiendo de tripita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de H e i d i (@heidisteinhardt) el

“El adiós a mi país y la vuelta a mi otro país. Y la felicidad. Y la alegría de la amistad. Y el amor de todes mis amigues y familia. Y la espera...”, añadía junto a otra foto en la que deja claro que vuelve a Madrid donde, presumiblemente, dará a luz esta primavera.

Aunque se llegaron a plantear la opción de adoptar, parece que al final, han encontrado otras vías de convertirse en madres. Anabel Alonso debutará en esto de la maternidad a sus 55 años y en uno de sus mejores momentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?