Última hora
Jennifer Aniston tiene un cuerpo envidiable y su entrenador personal desvela por qué
Mucho ejercicio
Jennifer Aniston ha cumplido 51 años y lo ha celebrado con una sesión de fotos para Interview Magazine que confirma que lucir un cuerpazo no está reñido con la edad. Ella está en perfecta forma física y hay un porqué.
Su entrenador personal, Leyon Azubuike, ha concedido una entrevista a Women’s Health para explicar cómo consigue la actriz estar tan estupenda. Y que conste, que lleva su esfuerzo.
Asegura que lleva una rutina de ejercicio que sigue la técnica de periodización que combina programas de entrenamientos semanales, mensuales o anuales. El abanico de sus sesiones va desde 45 minutos, tres días a la semana, a hora y media los siete días.
"Si sé que Jen no está grabando nada es distinto que si va a caminar para ir a recoger un premio, no le voy a destrozar las piernas en el gimnasio un día antes", asegura el entrenador.
La variedad es una de sus constantes, y el trabajo duro: “Si tiene una sesión fotográfica a las 3 de la mañana y necesitamos hacer ejercicio antes de eso, lo hacemos. Nos respetamos mutuamente en ese sentido, por lo que es un constante ir y venir con respeto y comprensión mutuos".
"Hacemos boxeo, saltamos la cuerda, hacemos entrenamiento de fuerza, trabajamos mucho con las bandas de resistencia, somos grandes en las bandas de resistencia", dice Azubuike. Lo que no puede darnos es una tabla fija para que sigamos en casa porque va cambiando de ejercicios. “Rotamos estas cosas para que siempre sea difícil, siempre tiene que haber un desafío. Soy un gran fanático de cambiar las cosas, y el cuerpo reacciona de manera positiva y cambia”.
Asegura que la actriz está muy acostumbrada al ejercicio y que “puede sostener una tabla de dos o tres minutos con bastante facilidad”. Vamos, que si alguno pensaba lucir un cuerpo como el suyo sin mucho esfuerzo, que se vaya olvidando.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...