Pablo López termina “lo que está a punto de empezar”

¿Tendremos nuevo disco antes de lo previsto?

Pablo López termina “lo que está a punto de empezar”

Pablo López en su concierto en Vistalegre, septiembre 2019. / Mariano Regidor/Redferns

No queda nada. Estamos impacientes por ver lo que Pablo López se trae entre manos desde hace meses y, al parecer, el artista ya ha empezado la cuenta atrás para enseñárnoslo. ¿Hablamos de disco? Puede ser. Aunque, la verdad, el artista no lo ha dicho directamente, pero lo ha dejado leer entre líneas.

Ver esta publicación en Instagram

10:47.... acabo de terminar lo que está a punto de empezar. Qué bonito y extraño tener tanto pasado por delante . 🦋

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

"10:47.... acabo de terminar lo que está a punto de empezar. Qué bonito y extraño tener tanto pasado por delante", escribía esta misma mañana de miércoles en sus redes sociales, con una foto suya en blanco y negro. Llevaba prácticamente un mes sin dar señales por Instagram, hace ya casi cuatro meses que sacó Mama no y la gira está a la vuelta de la esquina, por lo que todo apunta a un mismo objetivo: el disco.

El próximo 15 de marzo, el malagueño cruzará el charco para cumplir uno de sus sueños: tocar en Miami. Un directo que será el primero que haga en Estados Unidos y al que ha llamado Un piano y una voz, todo lo que hace falta para que López haga con su música una tarde inolvidable. Así que, ya sabes, si te pilla por allí, no puedes perdértelo.

Ver esta publicación en Instagram

No sé cómo asimilar esto. Me cuesta tanto amor por un puñado de canciones... ahí va mi primer concierto en USA. Miami, 15 de Marzo. Vida. Música. Tu y yo.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

La gira Unikornio -como la ha llamado-, empieza en dos meses. El 24 de abril Pablo López tocará en Barcelona, para completar la constelación de conciertos en Sevilla (16/05), Valencia (22/05), A Coruña (05/06), Madrid (13/06) y Málaga (19/06), entre otros. Una lista que, por ahora, tiene fechas hasta finales de agosto.

No sabemos cuanto quedará para su próximo trabajo, pero esperemos que no nos haga esperar mucho porque estamos deseando escucharlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?