BTS desvela en el ‘Carpool Karaoke’ qué dos miembros suelen enfrentarse

E invitan a James Corden a unirse a la banda

BTS desvela en el ‘Carpool Karaoke’ qué dos miembros suelen enfrentarse

BTS / Barcroft Media (Getty Images)

Hay algo que debemos admitir, y es que BTS ha aterrizado en la industria de la música internacional para quedarse. Prueba de ellos son los éxitos que alcanzan con cada una de sus publicaciones. Sin ir más lejos, su último álbum Map Of The Soul: 7 ya destaca en las listas de todo el mundo.

Y claro, todos queremos compartir, al menos, unos segundos con los surcoreanos. Aunque solo algunos tienen la suerte de conseguirlo. Uno de ellos es James Corden, el presentador británico de The Late Late Show popularmente conocido por dirigir el formato del Carpool Karaoke. ¿Pensabas que BTS no pasaría por el deseado vehículo de Corden? ¡Ni hablar!

Este 26 de febrero, el programa lanzó la edición de este formato con los surcoreanos más exitosos de la música y, como era de esperar, las risas no faltaron. Eso sí, también hubo tiempo para las confesiones. Tanto es así que respondieron sin pelos en la lengua a la pregunta de "¿qué dos miembros suelen enfrentrarse?".

Suga contestó hipso facto que Jimin y V, los que fueron compañeros de instituto, son los que más chocan dentro del grupo. Y, ¿por qué se pelean? ¡Por los dumplings! Sí, has leído bien. Parece que las famosas empanadillas asiáticas son el principal motivo de discusión entre los cantantes, aunque uno de ellos aseguró que nunca se habían enfrentado por ello. No obstante, estamos seguros de que, sea el motivo que sea, la paz siempre acaba invadiendo al grupo y dan por olvidada el rifirrafe.

Pero esto no es lo único que nos ha desvelado BTS en el exitoso Carpool Karaoke. Los surcoreanos se han convertido en algunos de los artistas más queridos del panorama, no solo por los millones de fans que siguen cada uno de sus pasos, sino por algunas de las voces referentes de la industria. Prueba de ello es el amor que Cardi B ha decidido enviar a la banda tras ver cómo de emocionados cantaban en el coche su remix de Finesse junto a Bruno Mars.

Cada vez son más los cantantes que comparten unos segundos con nuestros protagonistas y comprueban la naturalidad y el talento que desprenden, aunque es totalmente recíproco. De hecho, han confesado a Corden que Madonna, Lil Nas X y Post Malone son los artistas que más ilusión les hizo conocer.

Aunque, ¿para qué engañarnos? Estamos seguros de que James Corden ahora también forma parte de esta lista. Tanto es así que le han invitado a formar parte del grupo y convertirse así en el octavo miembro. ¡Qué honor!

Como mencionamos en líneas anteriores, la acogida de Map Of The Soul: 7 ha sido la esperada, o incluso más. BTS vuelve a superar cualquier expectativa con un repertorio nuevo de canciones que cualquier melómano desearía escuchar. Ahora, incluso, tienes la oportunidad de poder hacerlo en directo. Nuestros protagonistas pasarán por Barcelona los próximos 17 y 18 de julio durante su gira internacional, y la fiesta está más que asegurada. ¡No te lo pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?