El Modo Noche llega a Whatsapp

De momento, solo está disponible en la versión Beta

WhatsApp

El 'Modo Noche' de Whatsapp estará disponible. / Rafael Henrique/SOPA Images (LightRocket via Getty Images)

Al igual que Twitter o Instagram, Whatsapp tendrá la alternativa Dark Mode (Modo oscuro o Modo noche) pronto, aunque ya está disponible en su versión Beta. Este nuevo fondo atenuado proporcionará varias ventajas para el usuario.

La primera es que supondrá un menor daño para nuestra vista, ya que la nueva interfaz oscura permitirá usar la app en condiciones donde la luz sea escasa o prácticamente nula. Ya podremos chatear por la noche desde la cama sin notar cómo nos suben las dioptrias y nos dejamos los ojos frente a la pantalla.

Otra virtud es el ahorro de batería de nuestro smartphone, porque a quién no le agrada que la carga de su móvil dure un poco más.

Además, podrá activarse en Whatsapp Web, es decir, desde tu PC o portátil. WABetaInfo, la web que informa sobre las novedades sobre este servicio de mensajería móvil y otras apps, ha mostrado capturas en las que se aprecia la misma interfaz, con la diferencia de mostrar un fondo en la tonalidad "noche azul".

Desafortunadamente, aún no se conoce la fecha exacta de salida de esta nueva extensión para WhatsApp en su versión estándar. Los desarrolladores del software están trabajando en ello para que los usuarios puedan disfrutar de ella sin ningún tipo de error.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?