The Division 2, gratis antes de recibir Warlords of New York

El juego desvela a los villanos en un corto de animación

The Division 2

Así son los villanos de Warlords of New York de The Division 2 / Ubisoft España

Los jugadores podrán disfrutar de The Division 2 gratis del 27 de febrero al 2 de marzo, antes del lanzamiento de Warlords of New York un día después. Así lo ha confirmado Ubisoft antes de esta expansión de la que podremos descubrir a sus villanos a través de un primer corto de animación.

Para celebrar el inminente lanzamiento de Warlords of New York, todos los recién llegados tendrán la oportunidad de sumergirse en el universo de The Division 2 gracias al free weekend, perfecto para que los nuevos agentes descubran Washington D.C. y todos los hechos que dieron lugar a esta expansión, sin límite de nivel ni de tiempo. Todos los progresos que se realicen durante este fin de semana gratuito estarán disponibles en el juego, si los jugadores deciden comprarlo.

En este corto, como anticipo del lanzamiento de Warlords of New York, se nos muestra cómo el antiguo agente de The Division, Aaron Keener, convertido ahora en agente renegado, manipula a sus cuatro lugartenientes para hacerse con el control del Bajo Manhattan, poniendo sus planes en marcha.

Los jugadores descubrirán nuevos datos sobre los objetivos principales a los que deberán perseguir cuando vayan a por Aaron Keener. Conoceremos a la ingeniera química Vivian Conley, al hacker Theo Parnell, sin olvidarnos de Javier Kajika, un ex agente de operaciones encubiertas con sed de venganza, y James Dragov, un auténtico experto en armamento pesado que además es el líder de la icónica facción de los Rikers. Todos ellos no mostrarán ni un ápice de misericordia con los agentes de The Division que tengan las narices de adentrarse en el Bajo Manhattan.

The Division 2 fue creado por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo (Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Leamington, Ubisoft Shanghái, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Sofía). El juego de la saga Tom Clancy es un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, cuyo primer título ayudó a establecerlo como tal.

El argumento de Tom Clancy's The Division 2 nos situaba siete meses después de que un virus letal fuese liberado en Nueva York. El juego sumergirá a los jugadores en una ciudad de Washington D.C. rota y sumida en el caos. El mundo está al borde del colapso, y la humanidad se enfrenta a la mayor crisis que haya tenido que afrontar jamás.

Los jugadores, en el rol de veteranos agentes de The Division, serán la última esperanza ante la caída absoluta de toda la sociedad, fracturada en facciones que luchan por el control de la ciudad. Si Washington cae, la nación entera lo hará después.

Tom Clancy's The Division 2 fue creado en base a los comentarios y el aprendizaje aportado por los miembros de la comunidad de The Division durante los dos últimos años. Gracias a ese feedback ofrece una campaña que fluye de forma orgánica hacia un desenlace lógico con el objetivo de crear una experiencia coherente y con sentido para los jugadores, donde todo el mundo tenga la libertad para tomar decisiones estratégicas y labrar su propia forma de jugar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?