Brytiago: “Quiero hacer un featuring con Rosalía”

El cantante puertorriqueño visita LOS40 Global Show

Brytiago: "Nicky Jam colabora conmigo en mi nuevo disco"

El sabor puertorriqueño sigue presente en LOS40 Global Show. Esta semana, el programa capitaneado por Tony Aguilar ha recibido a Brytiago para hablar del buen momento profesional que está pasando y dar algún detalle del que será su primer trabajo discográfico: Orgánico.

Como carta de presentación del disco, el cantante ha lanzado Te fallé, un tema que habla de la infidelidad. "En algún momento en nuestra vida nos fallan en el amor, la amistad y la mayoría de mis temas son conceptos para que la gente se identifique", ha explicado. "Te fallé habla de esas cosas que fallan en la relación hasta que todo acaba. Cuando estaba grabando este tema en el estudio se me erizaba la piel. Sabía que tenía una energía única y cuando me pasa eso en el estudio sé que son hits. Por eso decidimos abrir el disco con esa canción".

Sobre Orgánico, Brytiago ha explicado cuál va a ser el planning antes de su lanzamiento, todo perfectamente pensado para que sea el éxito que merecen sus fans. "Es una pieza de coleccionista y quiero que la gente se lleve un buen recuerdo de mi primer álbum. Tengo colaboraciones con gente de mi generación y colaboraciones con gente de renombre. Nicky Jam está dentro de este disco, por ejemplo".

Brytiago también ha confesado qué artistas están en su radar en estos momentos, desvelado que está deseando colaborar con estas estrellas de la música: "Quiero un featuring con Rosalía. También me gustaría con Post Malone y Travis Scott. Hay muchos colegas que si se da en algún momento lo haría".

Si quieres ver la entrevista completa de Brytiago en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar