Niall Horan da un consejo “infalible” para cuidar la piel

Con un toque de humor

Niall Horan da un consejo “infalible” para cuidar la piel

Niall Horan / Gareth Cattermole (Getty Images)

Niall Horan está de enhorabuena. En cuestión de semanas escucharemos su nuevo álbum Heartbreak Weather, y hemos de confesar que nuestras expectativas son muy altas. ¡Que llegue ya el 13 de marzo!

La culpa de que nuestra idea de que este nuevo proyecto se va a convertir en nuestro nuevo vicio la tiene No Judgement. El pasado 7 de febrero, el irlandés publicó este sencillo para avanzarnos los sonidos que darán vida a este nuevo álbum, o al menos algunos de ellos. Y, lo mejor de todo, llega como un alegato en contra de los prejuicios.

Son estos precisamente, los prejuicios, los que el propio Niall ha dejado atrás en una de sus últimas publicaciones. Todo ocurrió el pasado 26 de febrero, cuando nuestro protagonista compartió una selfie durante su tratamiento para cuidar la piel. Tratamiento que se traduce en una simple mascarilla para la cara. Sí, de esas que debes dejar reposar sobre tu piel, al menos, durante media hora.

A esta imagen le acompañan las palabras de "Reproduce #NoJudgement para tener una piel limpia". Como era de esperar, esta publicación revolucionó a sus seguidores. Ahora, su artista favorito también es esteticista.

El cantante vive una de las etapas más emocionantes de su carrera. Tras su paso por One Direction, continuó dedicando su vida a su mayor pasión: la música. Y lo hizo con el lanzamiento de su primer álbum Flicker. Ahora, el irlandés se ha asegurado de seguir llenando nuestras playlists con sus melodías más frescas e inundar su trayectoria de nuevos objetivos a cumplir.

Pero detrás de todo éxito se encuentra un gran esfuerzo, y esa piel tan perfecta que luce en su cuenta de Instagram también guarda un secreto: las máscaras faciales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?