Marta Sánchez, en su última publicación de Instagram: “No tendría que subir esta foto”

La cantante ha compartido una imagen en el hospital para concienciar a sus seguidoras

Marta Sánchez, en su última publicación de Instagram: “No tendría que subir esta foto”

Marta Sánchez / Getty / Beatriz Velasco/WireImage

Con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, Marta Sánchez ya forma parte de la historia del pop de nuestro país. Con tal currículo no nos extraña que Marta sume casi 300.000 seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram, donde comparte tanto sus logros profesionales como algunos momentos de su día a día.

Pues bien, Marta ha querido aprovechar una de sus últimas publicaciones de Instagram para concienciar a sus fans. La artista ha querido posar junto a una de las máquinas que hacen mamografías con el objetivo de dar ejemplo y que más mujeres se animen a hacerse una revisión.

En la imagen, Marta aparece con una bata del hospital, poniendo los dedos en V y con una sonrisa. Junto a la foto, Marta ha escrito el siguiente texto: “No tendría que colgar esta foto si no fuera porque creo que os puede ayudar a concienciaros de la importancia que tienen las revisiones. Así que, las que lleváis tiempo sin pedir cita para vuestra mamografía ya sabéis lo que tenéis que hacer mañana sin falta!!!”

Además, la cantante ha querido agradecer a su equipo médico: “Gracias al doctor Jose María Pérez Aznar que tantos años lleva tratándome y a mi querida Julia Fernández Morís, que trajo a mi hija al mundo y que nos mima siempre con tanto cariño”.

Marta siempre ha querido concienciar a sus fans de la importancia de hacerse revisiones. El pasado 4 de febrero, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, Sánchez quiso recordar a su hermana Paz que falleció por esta enfermedad.

“Se sigue luchando, hermana querida. Se sigue avanzando gracias a las investigaciones de gente que quiere hacer de este mundo un mundo mejor, un mundo sin cáncer. Te quiero”, escribió Marta junto a una imagen de hace unos años donde aparece con Paz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?