La prueba de que Aitana ya apuntaba maneras de cantante desde bien pequeña

La artista ha compartido una imagen que lo demuestra

La prueba de que Aitana ya apuntaba maneras de cantante desde bien pequeña

Aitana en la rueda de prensa de los Premios Dial 2020 / Getty / Europa Press

Aitana se ha convertido en una de las estrellas del pop españolas. Desde que salió de Operación Triunfo, donde se quedó como finalista, la carrera de la catalana no ha dejado de crecer. En tan solo dos años, Aitana es una de las artistas más escuchadas de nuestro país y tema que saca, tema que se convierte en éxito. Pero, claro, eso también tiene unas consecuencias que no gustan tanto como que te persiga la prensa hasta el mismísimo aeropuerto.

Pues bien, aunque nosotros conozcamos a Aitana solo desde hace tres años, parece que desde bien pequeñita apuntaba maneras como cantante. ¿Y por qué lo sabemos? Por la última publicación que ha subido la intérprete de Teléfono.

Aitana aparece de pequeñita, con tres o cuatro añitos, con una guitarra y un micrófono de diadema de juguete. Mira hacia un lado, como cansada, pero sin quitarse los complementos.

Ver esta publicación en Instagram

yo ya estaba ready

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

“Yo ya estaba ready”, ha escrito la cantante junto a la imagen. La publicación ha tenido casi 300.000 me gusta y un centenar de cometarios. ¿Lo más repetido? Lo mona que era de peque.

Alfred: “Ya hacías Spoilers”

Alejandro Sanz: “Cosa”

Georgina Amoros: “Aii pequeña astronauta”

Danna Paola: “Ayyyyy, chiquiiiii”

Vicky Gomez: “Qué cosita”

Sin lugar a dudas, el talento de Aitana lleva toda la vida con ella. Seguro que ya desde peque daba el cante. ¡Qué ricura!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?