Amaia Romero y Álex de Lucas comparten besos apasionados por las calles de Madrid

La relación de la cantante y el actor va viento en popa

Amaia Romero y Álex de Lucas comparten besos apasionados por las calles de Madrid

Amaia Romero en los premios Goya 2020 / Getty / María José López/Europa Press

España entera se quedó prendada de Amaia Romero en 2017: su voz, su naturalidad y su sensibilidad a la hora de cantar cautivaron a los espectadores de aquel Operación Triunfo. Sobre todo cuando cantó aquel Shake It Out y nos dejó sin palabras.

Ahora, dos años después y con su primer álbum a las espaldas, Amaia se ha consolidado como una de las artistas a tener en cuenta en el escenario actual de la música. La joven ha apostado por un trabajo en el que se ha involucrado al cien por cien. Tendremos que ver con que nos sorprende en sus siguientes singles…

Pero no solo en lo profesional le sonríe la vida a Amaia, también en lo personal. Desde hace unos meses, la joven de 21 años tiene una relación con el actor de Paquita Salas Álex de Lucas. De hecho, hasta posaron juntos en la alfombra roja de los Goya. Y parece que su relación va viento en popa. ¿Cómo lo sabemos? Por unas bonitas imágenes que ha publicado la revista Diez Minutos donde aparecen besándose y paseando juntos por las calles de Madrid.

De hecho, parece que la cantante, que estaba viviendo en Barcelona, se ha mudado a la capital. No sabemos si habrá sido por su relación, por razones de trabajo, por ambas o simplemente porque le apetecía.

La pareja, que lleva saliendo desde noviembre, se conoció gracias a Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes son amigos íntimos de Álex. Además, desde que los Javis fueron profesores de interpretación de Amaia en el talent de TVE, también tienen una bonita amistad con ella. Seguro que coincidieron en una de las quedadas de los directores.

Además de ser actor, Álex es músico y tiene un grupo llamado The Parrots. Vamos, que además comparten pasión por la música. Seguro que ahora que la cantate está en Madrid los vemos más veces paseando por las calles de Malasaña.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?