Cepeda comparte un adelanto de ‘Gentleman’, su nuevo sencillo

El gallego da comienzo a una nueva etapa

Cepeda comparte un adelanto de ‘Gentleman’, su nuevo sencillo

Luis Cepeda / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Han pasado días desde que Luis Cepeda revolucionó las redes sociales con la publicación de la portada de Gentleman, su nuevo sencillo. Y es que con tan solo la foto, ya nos desvelaba que su nuevo proyecto va a marcar un antes y un después en su carrera.

Para confirmar nuestras sospechas, el gallego ha sembrado el nerviosismo entre su ejército de fans con el lanzamiento de un avance de esta nueva canción. Todo ocurrió este 27 de febrero en sus cuentas de las redes sociales, en las que ha compartido un fragmento de su videoclip protagonizado por su faceta más romántica.

Ver esta publicación en Instagram

Gentleman. 13/03/2020

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

En este breve adelanto podemos ver a un Cepeda, con un atuendo formal, que se dirige al lugar en el que vive la chica de la que está enamorado. Con un ramo de flores en mano, llega a golpe de saltos de alegría e idilio para lanzar una piedra y llamar la atención de su amada. Y hasta ahí podemos contar, pues el vídeo llega a su fin.

Pero sus seguidores bien saben que cuando Cepeda va a anunciar alguna buena nueva, no lo hace de cualquier manera. El pasado 26 de febrero anunció que 24 horas más tarde lanzaría dicho avance, pero no indicó la hora a la que lo haría, por lo que sus seguidores quedaron intrigados durante horas.

Ha sido este mismo 27 de febrero cuando, a las 12:50 lanzó el mensaje de "En 10 minutos es la 1 de la tarde". Y claro, la histeria volvió a conquistar las redes sociales. Efectivamente, a la hora indicada compartió este adelanto que ya reúne miles de retuits y "me gusta".

Gentleman verá la luz el próximo 13 de marzo y, aunque el cantante ha asegurado que ya tiene un segundo disco entre sus manos, tendremos que conformarnos con este primer adelanto de su próxima etapa. Una etapa que se convierte en la sucesora de Principios y con la que ya apunta a que nos presentará un nuevo estilo. Y tú, ¿cuántas veces crees que reproducirás Gentleman en un solo día?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?