Lo que sintió Omar Ayuso (Élite) al trabajar con Rosalía

"Fue una experiencia muy fuerte en todos los sentidos"

El éxito de Élite les ha valido a sus protagonistas para estar en el punto de mira de todo el mundo. Tienen varios millones de seguidores en redes sociales y los grandes eventos se pelean por tenerlos en sus alfombras. Son auténticas estrellas y eso, profesionalmente, supone un aliciente para todos aquellos que están interesados en ficharlos para sus ambiciosos proyectos.

Muchos de ellos ya están trabajando en otras series de televisión, como Álvaro Rico y Ester Expósito. Y luego está el caso de Omar Ayuso, que ha conseguido llamar la atención de la estrella más internacional que tenemos en nuestra industria musical: la mismísima Rosalía.

Hace justamente un mes que la cantante catalana estrenó Juro que, un nuevo tema en el que recuperaba ese sonido flamenco marca del Mal querer. La canción causó sensación entre sus incondicionales y para el videoclip contó con el protagonista de Élite.

Videoclip oficial de 'Juro que' con Omar Ayuso

Con una estética muy almodovariana, Ayuso interpreta en el vídeo de Juro que al hombre encarcelado por el que llora las penas Rosalía.

Ahora, aprovechando que el actor está promocionando la tercera temporada de Élite, en LOS40 hablamos con él sobre su experiencia como cabeza de cartel del último vídeo de la cantante de Malamente. ¿Qué pensó cuando se enteró que iba a trabajar con Rosalía? ¿Quién se puso en contacto con quién? ¡Dale al play y descúbrelo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?