Najwa Nimri reveló por fin el contenido de la caja de ‘La Resistencia’

David Broncano le dio permiso para contar lo que aparecía en el vídeo

Najwa Nimri reveló por fin el contenido de la caja de ‘La Resistencia’

Broncano y Najwa Nimri / Movistar+

Sí, lo ha hecho, tras meses de intriga, Najwa Nimri ha sido la afortunada a la que David Broncano le ha dado permiso para desvelar el contenido de la caja misteriosa.

Desde que 'La Resistencia' estrenara esta nueva temporada, el supuesto vídeo que mostraban a los invitados bajo firma de contrato con penalización de 50.000 euros si contaban lo que veían, había sido uno de los ganchos del programa.

Y por fin alguien nos ha sacado de dudas.

"Parecen filetitos de una pata de jamón pero..."

La actriz había amenazado con hasta pagar con efectivo lo que pidieran pero ella quería narrar lo que había visto.

Tras descubrir lo que había en la caja, dijo que entendía las diferentes reacciones de la gente y quería darse el gusto de contarlo.

Por lo que Broncano dio su brazo a torcer y admitió que ya eran muchos meses de intriga. Así que dio paso a la narración de Nimri:

"Al principio parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo cómo lo están fileteando. Lo más gracioso es que caen esos restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos. Y se abre el plano y ¡es un menda con una dureza en el pie, rollo jamón de jabugo, rajándose la planta del pie!".

Eso era lo que había estado disgustando, sorprendiendo y hasta alegrando a sus invitados.

Pero para que nadie se quede con las ganas de saber qué veían exactamente los entrevistados de Broncano, a continuación dejamos el vídeo:

Sí, vosotros también habréis puesto la misma cara que muchos de los famosos que apartaron rápidamente la caja de su vista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?