“Ya no le intereso a nadie”: la anécdota de Cristina Pedroche que incluye a Aitana

Lo cuenta en 'Zapeando'

“Ya no le intereso a nadie”: la anécdota de Cristina Pedroche que incluye a Aitana

La presentadora Cristina Pedroche / Getty Images

Esta semana se ha hablado mucho del polémico encontronazo que tuvieron Aitana y Miguel Bernardeau con la prensa en el aeropuerto tras pasar unos días en Milán. Algunos reporteros se pusieron un poco pesados y la cantante se agobió intentando coger un taxi.

El vídeo ha circulado por redes sociales durante toda la semana, pero hay algo que pasó que no sabíamos y que tiene que ver con Cristina Pedroche. Y es que la colaboradora de Zapeando ha desvelado algo que pasó antes de que la prensa interceptara a la pareja de moda en la terminal.

"Estamos saliendo del aeropuerto [ella y su marido], empiezan a hacernos fotos, un chico me empieza a preguntar y me dice: ‘¿Qué proyectos tienes para este año?'", empezó a contar la presentadora en el programa de laSexta. "Y yo digo: '¿Pero y esta pregunta tan random?'. Entonces le digo: 'Estáis esperando a otros y para matar el tiempo me habéis cogido a mí' y me dice con la cara que sí".

"Ya no intereso a nadie, estoy muerta", bromeó después Pedroche, que también se pronunció sobre lo que les sucedió a Aitana y Miguel Bernardeau: "Luego vi que estaban esperándoles a ellos. Les dieron una turra que probecillos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad