No reconocerás a Ben Affleck y Matt Damon en las imágenes de ‘The Last Duel’

Ridley Scott está preparando una venganza medieval donde también sale Adam Driver

Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver, The Last Duel Ridley Scott

Matt Damon (i) y Ben Affleck (d) en la premiere de 'El indomable Will Hunting' / Corbus/VCG vía Getty Images / Mtichell Gerber

La magia del cine es capaz de convertir lo soso y aburrido en un portento. Al menos eso es lo que esperamos, porque las imágenes del set de rodaje de la nueva película de Ridley Scott, The Last Duel, nos han dejado descuadrados. ¡Casi no reconocemos al reparto!

En ellas podemos ver, irreconocible por su caracterización, a Ben Affleck. Luce un pelo rubio y una prominente perilla, también rubia, que no le favorece en absoluto. Va caminando enfrascado en una elegante túnica roja y dorada, lo que parece confirmar que el actor interpretará al rey Carlos VI en la película.

También hemos podido ver (y estos están más reconocibles) a Matt Damon, que se oculta tras una capa medieval negra y luce una perilla canosa, y a Adam Driver, cuyo aspecto no ha cambiado demasiado, salvo porque se ha dejado crecer el pelo.

Los tres serán los protagonistas The Last Duel, la nueva película de época que prepara Ridley Scott. Parece que el cineasta de Prometheus quiere revivir aquel éxito que supuso Gladiator en el año 2000.

Aunque a la películas que más nos recuerda es a su debut en el largometraje, Los duelistas, aquella cinta de 1977 inspirada en una breve novela de Joseph Conrad sobre dos soldados que se batían en duelo de honor y que abrió a Scott las puertas de Hollywood. De hecho, en 1979 dirigió Alien, el octavo pasajero.

La trama de The Last Duel guarda ciertas similitudes con Los duelistas, pues trata sobre una mujer, la esposa del caballero Jean de Carrouges (Damon), que acusa al antiguo amigo de su marico, Jacques LeGris (Driver), de haberla violado. Un caso que lleva ante la corte del rey Carlos VI (Affleck), que reta a Carrouges a batirse en duelo.

No es la primera vez que Affleck y Damon colaboran juntos: en 1997 ambos protagonizaron, junto a Robin Williams, El indomable Will Hunting.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?